il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Campaña Online TAW
Jue Dic 06 2018, 17:52 por Athos

» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

Taw
Pilotos en TS3

Tacticas RAF Resumen.

Tacticas RAF Resumen.

Mensaje  Kraken el Miér Nov 10 2010, 13:39

Por Butcher con comentarios a la Butcher:

Bueno queriendo instruir a los que tiene menos experiencia en el simulador y retaomando algunos conceptos algo olviados (incluyendome) me tope con un articulo donde se habla de la inferioridad tactica de la RAF VS Luftwaffe, lo que posteare son consejos de un piloto Adolf Malan (quien cambiaria las tacticas britanicas de combate por unas mas eficientes), aqui dejo los 10 mandamientos de este señor.

Malan los famosos Diez Mandamientos de la Lucha Aérea:

1. Espera a que veas el blanco de los ojos de tus enemigos. Dispara ráfagas cortas de uno o dos segundos, y solamente cuando los tengas a tiro.

2. Mientras disparas no pienses en otra cosa, tensa todo tu cuerpo, mantén las dos manos en el pulsador, concéntrate en el anillo de la mira.

3. Vigila constantemente. ¡Espabílate!

4. La altura te da la iniciativa.

5. Haz frente al ataque siempre.

6. Toma las decisiones con rapidez. Es mejor que actúes rápidamente aunque tu táctica no sea la mejor.

7. En la zona de combate no vueles nunca en la misma dirección y a la misma altura más de 30 segundos.

8. Cuando desciendas en picado para atacar al enemigo, deja siempre una parte de tu formación por encima de ti, para que te proteja por arriba.

9. “Iniciativa”, “Agresividad”, “Disciplina aérea” y “Trabajo en equipo” son palabras que “Significan” algo en combate.

10. ¡Acércate rápidamente! ¡Golpea con fuerza! ¡Aléjate!.

Bueno explicare porque subraye varias de estas que a mi juicio sou muy importantes:

4. No me cansare de decir que mientras estes sobre tu enemigo tendras el combate ganado, si desperdicias energia y este la iguala mejor retirate o enfrentalo pero si en un periodo corto no lo derrotas mejore retirate definitivamente.

5. En esta quiero hacer un enfasis, esta bien hacer esto, pero no siempre, ya que muchas veces puedes estar solo, pero con una ventaja de altura y rodeado de enemigos, en este caso si quieres mantener un buen kill ratio y conservar tu prestigio coo piloto lo mas prudente es retirarse, y no entrar en head on en la desesperacion.

6. Esto lo lei en algun manual en el que decia que si tu lider no toma una decision rapida y acertada para esta situacion es mejor tomar la iniciativa antes que la tome tu oponente.

8. En esta tambien me gustaria que pusieramos mas atencion para asegurar nuestra supervivencia como escuadron, muchas veces que bajamos nos sorprenden trepando o enemigos con mas altura, entonces cuando ya los vemos es muy tarde y adios combate.

9. Esta esta mas que clara, no tengan miedo a disparar solo haganlo y en rafagas cortas no mas de 2-3 segudnos continuos.

10. Otra la cual nos viene muy bien, y que siempre aplico cuano estoy solo, esto en su tiemp (aquellas epocas de oro del kreator) aseguraban muchos kills, supervivencia, buen kill ratio, no es una tactica gay porque mientras se trate de sobrevivir cualquier cosa esta permitida, se imaginan a pilotos de la vida real haciendo lo que se hace en los simuladores? no existirian los ases de 300 ni 200 ni 100 kills, a lo mas puros pollos de no mas de 20 kills, lo mejor que podemos hacer es aprender esto, aplicarlo y ver como va, ya que he visto que estamos haciendo puras weas y la moral anda baja ( ademas que el KF nos tiene pegados por culpa del kraken que pasa weas, si estabamos bien con el starcraft lol! )

Bueno esper comentarios positivos, reales aportes, dudas, consultas, reclamos y cuanta wea se les pase a la mente relacionado con el tema.
Saludos.

Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario