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Campaña Online TAW

Mensaje  Athos el Jue Dic 06 2018, 17:52



1. ¿QUÉ ES TAW?

La Tactical Air War (TAW) es una simulación del conflicto de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva del piloto de combate. Es una campaña en línea 24/7 con una línea frontal dinámica y un conjunto de aviones por bando semihistórico equilibrado y limitado. Cada misión es diferente, porque la siguiente se genera en función de los eventos de la anterior. Por ejemplo: si destruyes algunos vehículos de un convoy en una misión, entonces esos vehículos no estarán en el convoy en la próxima misión. Si dañas seriamente un aeródromo enemigo, éste se cerrará en la próxima misión. Todos los eventos tienen impacto en la misión siguiente.

La TAW consta de ocho mapas. El lado (Eje o Aliado) que gana más mapas gana la campaña. Hay tres formas de ganar un mapa:

• El enemigo pierde todas sus ciudades.
• El enemigo no tiene campos de aviación abiertos.
• El enemigo supera límite de aviones o pilotos.

Cada mapa consta de muchas misiones. Cada misión dura aproximadamente 2 horas. Todas las instalaciones, como la navegación y los iconos de objetos, las notificaciones de muerte están desactivadas.


Reglas del servidor:

• La inscripción es obligatoria. Se puede tener una cuenta para el lado Aliado y / o una cuenta para el lado Axis
• Los pilotos tienen un número limitado de aviones. Verifique los aviones disponibles en los detalles del piloto antes de la próxima salida.
• El fuego amigo está prohibido. Se te prohibirá disparar deliberadamente contra los compañeros del equipo o las unidades terrestres amigas.
• No dispares a los aviones enemigos si alguien más está disparando a él. No robar kills.
• Utilizar pistas de rodaje y pistas para despegar.
• Se prohíben las palabras vulgares u ofensivas. Respetar a otros pilotos en el chat.
• No use el chat para hacer preguntas no relacionadas con la misión actual. Usa el foro en su lugar indicado.

2. REGISTRO

La inscripción es obligatoria. En el formulario de registro deberá rellenar:

• Nombre del piloto: este debe ser el nombre completo que coincida con tu nombre en el juego para IL-2. También debes incluir la etiqueta de tu escuadrón si tienes una.

• Correo electrónico - puede ser falso. No enviamos ningún correo electrónico. Se usa solo durante la recuperación de la contraseña.

• Lado: se recomienda elegir el lado con menos jugadores para equilibrar el servidor.

• Aviones preferidos: tipo de aeronave que se repondrá por primera vez.

Para cambiar el nombre de su piloto, inicie sesión y cámbielo en la pestaña Perfil del piloto en la esquina superior derecha de la página principal de TAW.

Para registrar un escuadrón, inicie sesión y haga clic en la pestaña Perfil del escuadrón en la esquina superior derecha de la página principal de TAW. Serás el líder de este escuadrón. A continuación puedes agregar otros miembros a este escuadrón.

Es posible registrar dos cuentas diferentes: una para Allied y otra para Axis. Para cambiar entre ellos, actualice la cuenta il2sturmovik.com para que coincida con la cuenta en TAW. Si no desea actualizar la cuenta il2sturmovik.com, debe cambiar los nombres de sus cuentas en la página de TAW.


3. OBJETIVOS DEL JUEGO

3.1 Resumen del juego

Hay muchas decisiones que se deben tomar al volar en TAW. Esta sección te ayudará a comenzar. En primer lugar, consulta el mapa en el servidor en el sitio web para ver cómo se ve la situación táctica y el clima. En el sitio web, hay información sobre cada aeródromo y ciudad:
• Nombre de la ciudad: nombre de la ciudad o aeródromo cercano
• Atacado: es una ciudad actualmente atacada por un convoy de tanques enemigos
• Defensa: estado de la línea de defensa cerca de la ciudad
• Daño - nivel de daño en el aeródromo o depósito

Luego, deberías elegir defender unidades amigas o atacar objetivos enemigos. Al tomar esta decisión, ten en cuenta el tiempo transcurrido de la misión, tu conjunto de aviones actual y si estás volando solo o en escuadrón. En cada misión tendrás muchos objetivos. Algunos de los objetivos serán visibles, otros objetivos necesitan un reconocimiento para aparecer. Las ciudades y sus aeropuertos cercanos son puntos estratégicos clave. Las ciudades de cada misión pueden generar un convoy de tanques. Estos avanzarán a la ciudad enemiga más cercana; si el convoy llega a esta ciudad, entonces será capturada. Para contrarrestar esto, la ciudad defensora genera una línea de defensa. Para capturar la ciudad, tu convoy amigo debe llegar a la ciudad enemiga y debe ganar contra la configuración de la línea de defensa de la ciudad defensora. Cuanto más sobrevivan los tanques, mayor será la posibilidad de capturar la ciudad. La línea de defensa consiste en cañones antitanque, tanques, vehículos blindados, piraguas y baterías antiaéreas. Cuanto más sobreviva la línea defensiva, mayor será la probabilidad de que destruyan la columna del tanque. La defensa sin daños generalmente puede sobrevivir a un ataque de una columna de tanque de avance sin daños. En este sentido, si deseas capturar la ciudad, DEBES atacar la posición defensiva. Otros objetivos importantes son el suministro de convoyes y trenes. Todo esfuerzo en atacar aeródromos o líneas de defensa es inútil si se reabastecen constantemente, por lo que el objetivo de suministro del enemigo debe ser destruido en cada oportunidad.


Cada lado en cada mapa tiene límites de aviones perdidos, pilotos, tanques y camiones visibles en la página principal de la TAW.
• Si se excede el límite de la aeronave o del piloto, se pierde el mapa actual
• Si se excede el límite del tanque, no se generan convoyes de tanque.
• Si se excede el límite de camiones, los convoyes de suministro se reducen a la mitad en número de vehículos.
Los límites para el mapa actual se pueden aumentar por almacenes y barcos. Diferentes mapas pueden tener un número diferente de límites al principio para cada lado. En el mapa ofensivo del Eje, el Eje tiene más límites y, en las primeras misiones, atacan principalmente con el convoy de tanques. De manera similar, en el mapa de contraofensiva aliada, los aliados tienen ventaja en los límites y en los convoyes de tanques al principio.


3.2 Convoy de Tanques

Un convoy de tanques en avance consiste en varios tanques, camiones de suministro y vehículos antiaéreos. La principal fortaleza de estos convoyes son los tanques. Cuantos más llegan a la ciudad enemiga, mayor es el resultado en el cambio de captura de la ciudad. Los camiones en el convoy representan el suministro y el servicio logístico, cuantos más sobrevivan, mayor será el suministro disponible en la línea de defensa y el aeródromo de la ciudad capturada. Después de destruir varios vehículos, el ritmo de la columna del tanque es más lento en la próxima misión. Además de esto, la columna se reabastece un poco después de cada misión, pero si se destruye el puente en la ruta del convoy, no hay ningún reabastecimiento en el convoy de tanques. Si el convoy de tanques está cerca (a unos 15 km) de una ciudad o aeródromo enemigo, este aeródromo quedará cerrado. También en esa situación se puede generar una artillería si el convoy no está gravemente dañado. Los tanques de apoyo de artillería en el ataque de la defensa enemiga. Si los tanques ganan la batalla capturan la ciudad y el aeródromo cercano. Si no, entonces son destruidos y la defensa del enemigo y el aeródromo se dañan según la fuerza de los tanques. La frecuencia de los convoyes de los tanques de desove depende de tres factores: • Tipo de mapa (ofensivo o contraofensivo) - más convoyes de tanques al comienzo del mapa • Destrucción del depósito enemigo: cuanto mayor es la destrucción, más convoyes de tanques amigables • Territorio enemigo capturado: el territorio más grande es el convoy de tanques más amigables

3.3 Linea de defensa

La línea de defensa consiste en varias posiciones alrededor de la ciudad. En cada posición hay muchos vehículos y piraguas para destruir. Las principales fortalezas de la línea de defensa son: tanques y antitanques, los siguientes camiones blindados y BM-13 y en los diques finales que están conectados entre sí por un corredor oscuro. Tu tarea es destruir la mayor cantidad posible de vehículos y piraguas para disminuir la fuerza de la línea de defensa.

Una línea de defensa ligeramente dañada y no atacada se reabastece después de cada misión. Una línea de defensa fuertemente dañada puede ser rellenada por una columna de suministro o un tren. La línea de defensa no puede ser suministrada por aviones de transporte.


3.4 Suministro de convoy

Un convoy de suministros consta de varios camiones de suministros y algunos vehículos antiaéreos. Esta columna se genera cuando un aeródromo o una línea defensiva está fuertemente dañada. Si ambos están dañados, la columna será el doble de grande. Al igual que la columna de tanques que avanzan, cuantos más vehículos lleguen a la ciudad, más líneas de defensa o aeródromo se reabastecerán. Un convoy de suministros atacado y dañado se moverá más lento. El convoy de suministros no tiene un ícono en el mapa al comienzo de la misión. Deberás realizar reconocimiento en el área circulada en blanco en la que se encuentra la columna de suministro. Una vez que lo localices, el icono es visible para otros en el mapa.

3.5 Aeródromos y ciudades.

El aeródromo es un punto estratégico vital en el mapa. Si la columna del tanque captura la ciudad, también capturará el aeródromo cercano. Los aeródromos están muy bien defendidos por fuerte defensa de AA. Debes atacarlos desde el vuelo horizontal con bombarderos pesados. Para destruir completamente el aeródromo, debes destruir hangares, depósitos de combustible y aviones. Solo los aeródromos de primera línea pueden ser atacados (tienen información “¡Ataque!” En el mapa en el juego). Si el aeródromo está dañado más del 75%, entonces se cierra. Si se daña más un 85%, se destruye completamente. Los aviones estáticos destruidos se cuentan como aviones perdidos.

Los paracaidistas también pueden capturar aeródromos aliados enemigos. Si está dañado más del 50%, la zona de caída de paracaidistas (círculo azul) es visible en el mapa cerca de la ciudad enemiga. Luego, si 60 o más paracaidistas aterrizan dentro del área de la zona de caída, la ciudad enemiga puede ser capturada por ellos con una probabilidad entre 50% y 100%. Cuanto más dañado esté el aeródromo, mayor será la posibilidad de que lo capturen paracaidistas El campo de aviación capturado por tanques o paracaidistas está cerrado por una misión (estado de reparación). Si los paracaidistas no lograron capturar el aeródromo se dañan.

El aeródromo no atacado se repara un poco después de cada misión usando suministros. Si el aeródromo está severamente dañado, se le envía una columna de suministro. Si la columna del tanque enemigo está cerca del aeródromo o la ciudad (unos 15 km), este aeródromo está cerrado. No puedes despegar y aterrizar en él. Hay un número limitado de aviones en aeródromos dañados.

También puedes reabastecer aeródromos amigables en aviones de transporte. Los aviones de transporte son: Ju 52 / 3m con carga, también Pe-2, He-111, Ju-88 con 100% de combustible y sin bombas y cohetes. Ju-52 con aeródromo de reabastecimiento de carga en alrededor del 7%, otros en alrededor del 4%. Debes despegar de un aeródromo dañado menos del 40% y aterrizar con éxito en un aeródromo dañado más del 0%. Si tienes éxito en el transporte, obtienes una misión de combate.

El aeródromo no será suministrado por avión de transporte en dos casos:

• Este aeródromo sufrió daños de más del 85% en la misión actual.

• Este aeródromo fue capturado por el enemigo en la misión actual.

El aeródromo reparado puede permanecer cerrado durante 1 o 2 misiones. El aeródromo sin suministro no puede ser reparado. El nivel de suministro del aeródromo está disponible en la reunión de la misión.

Las ciudades con aeródromo tienen un icono redondo con el avión dentro del mapa web y las ciudades sin aeródromo tienen un icono cuadrado con bloques dentro. Los aeródromos con un pequeño punto en el mapa son "aeródromos fronterizos". Están mejor protegidos por AA, reparando más rápido. Puede quitarle el avión de transporte, incluso si está dañado más del 40%.

El diseño de los aeródromos con objetivos está disponible en el sitio web. Haga clic en el nombre de la ciudad en la página principal para ver el diseño del aeródromo. Solo los objetivos principales deben ser destruidos.

3.6 Depósitos

Los depósitos son puntos estratégicos ubicados lejos de las líneas del frente. Consisten en muchos edificios que representan industrias fabriles y almacenes. Los depósitos están fuertemente defendidos por AA. Debes atacarlos por el vuelo horizontal con bombarderos pesados. Cuantos más edificios se destruyan, mayor será el impacto que tenga en el juego.

Si dos depósitos enemigos están completamente destruidos, entonces:

• El número de vehículos enemigos en el tanque y el convoy de suministro se reduce en un 30%

• El suministro por trenes enemigos se reduce en un 30%.

• La fuerza de la posición de defensa enemiga se reduce en un 30%.

• Algunas cargas útiles no están disponibles en los aeródromos enemigos.

• Los convoyes amigables de tanques generan con mayor frecuencia.

El depósito destruido se reconstruye parcialmente después de 15 misiones. El depósito dañado se repara un poco después de cada tres misiones en las que no fue atacado. Los edificios destruidos se cuentan como tanques perdidos en una proporción de 3: 1.

3.7 Tropas

Hay tropas generadas aleatoriamente cerca de la línea del frente. Se componen de varios camiones y algunos AA. No hay un icono para ellos en el mapa, así que no te sorprendas si de repente comienzan a dispararte. También informan sobre aviones enemigos manchados en un rango de 5 km.

3.8 puentes

Para completar este objetivo tienes que destruir el puente enemigo. Si se hace, el convoy de tanques enemigos no se suministrará en las próximas misiones.


3.9 Trenes

Para completar este objetivo tienes que destruir el tren enemigo en la estación. Si se hace, la posición de defensa del enemigo no será suministrada por este tren.



3.10 Almacenes y barcos.

Los almacenes y barcos se generan y son visibles en el mapa una vez unos días. Si no se destruyen aumentan los límites por.

Almacén:

• 80 aviones

• 150 tanques

• 240 camiones

Barcos:

• 135 aviones

• 225 tanques

• 360 camiones

Los almacenes o barcos dañados o parcialmente destruidos aumentan los límites en consecuencia una cantidad menor.


4. Plane Set

El servidor TAW todavía está en desarrollo el plane set cambia en cada campaña. El plane set actual depende del número de mapa.



* VYa23 no está disponible para el IL-2 AM-38 '41 en el primer mapa # 1
* Sh37 está limitado para el IL-2 AM-38 ’42. La limitación depende de la destrucción del depósito.
* SC1000 está limitado para el He 111 H-6. No está disponible en los aeródromos de primera línea y la limitación depende de la destrucción del depósito.

Después de cada mapa, el piloto obtiene un nuevo conjunto de aviones dependiendo del número de mapa.
El piloto obtiene un avión básico marcado como +1 después de cada misión si no tiene ninguno de esos tipos.
El Piloto consigue un avión después de 3 combat mission.

La combat mission (CM) es:

• LANDED / IN FLIGHT con AK / GK
• Ditched (abatido) en salida del aeródromo amigo con AK / GK
• LANDED / IN FLIGHT en salida sin AK o GK con duración de al menos 15 minutos para bombarderos y atacantes
• LANDED / IN FLIGHT en salida sin AK / GK con duración de al menos 25 min para los combatientes
• Salida de transporte
• Los bombarderos pueden obtener una misión de combate adicional por cada 20 minutos de tiempo de vuelo después de los primeros 15 minutos (esta salida debe tener AK / GK).

Si el piloto cae en el aeródromo amigo, su avión se repondrá en la próxima misión.

Si el piloto cae en el territorio amigo pero fuera del aeródromo, su aeronave se repondrá después de las 3 misiones siguientes. Para realizar aterrizaje forzoso (ditched), intente aterrizar lo más cerca posible de sus ciudades amigas o unidades terrestres.

Si el piloto se estrella o ejecta en territorio enemigo, siempre existe la posibilidad de que no sea capturado.

Todos los AK / GK se cuentan si un piloto finaliza el combate con vida (sin muerte, captura o disco)

Algunos objetos terrestres como los hangares, los almacenes de depósitos y los barcos se cuentan como más de un GK.

Si el piloto se desconecta durante un vuelo, no se cuentan todas sus misiones de combate / AK y GK y:

• La aeronave no se pierde si el piloto o la aeronave no se dañaron en absoluto

• La aeronave se pierde si el piloto o la aeronave se dañaron y la desconexión ocurrió más de 5 minutos después del último daño

• La aeronave se pierde y la racha de AK / GK se restablece a 0 si el piloto o la aeronave se dañaron y la desconexión se produjo menos de 5min después del último daño. El resultado de la clasificación es DISCO.



Durante la campaña TAW los pilotos ganan medallas, diplomas y puntos de experiencia. Cuanto más juntes, más alto es tu rango. Los pilotos obtienen puntos de experiencia por:

• Matanza aérea +50

• Ayuda para matar aire +10

• Tanque +15

• Nave +200

• Otras muertes en tierra +7

• Aterrizando en el aeródromo +15

• Cada 3min de tiempo de vuelo +1 (resultado EN VUELO / ATERRIZADO)

• Muerte, capturado, DISCO -300

• Choque o rescate -60

• Ditch -30

¡Recuerda revisar los aviones disponibles antes de desovar en el aeródromo!

5. FAQ • ¿Dónde puedo encontrar el tiempo restante de la misión actual?
La duración de cada misión varía y dura de 1:55 a 2:05. Verifique el tiempo transcurrido en la página principal de TAW para estimar el tiempo restante. También puede usar el reloj del avión y la hora de inicio de la misión en la sesión informativa.

• ¿Por qué mis iconos en el mapa tienen un color incorrecto?
Debes establecer "URSS always red" en la configuración del juego.

• Me expulsan constantemente del servidor después de aparecer en el aeródromo, ¿por qué?
Asegúrese de que su avión esté disponible en los detalles del piloto. Si estás castigado (muerte de equipo, idioma de chat, etc.) no podrás volar para varias misiones.

• Disparé un avión enemigo pero no conté después de mi salida, ¿por qué?
Si lo matan, lo capturan o lo desconectan del servidor, no se cuenta AK / GK. A veces este avión puede haber sido derribado antes por alguien más o por AA. Puedes verificar la clasificación del enemigo en detalles haciendo clic en el nombre del enemigo en los detalles de tu clasificación.
• Fui kickeado del servidor y ahora tengo prohibición de la TAW en la lista de servidores, ¿por qué?
Hay un sistema de reserva de slots que a veces es usado por los desarrolladores de TAW StG2 y = LG = escuadrones. Para evitar que se unan al servidor cuando no hay slots libres, los jugadores están bloqueados temporalmente. Tan pronto como algunas slots libres vuelvan a estar disponibles, todos los jugadores quedarán libres. Si el servidor no tiene más slots libres, entonces hay un mensaje en la página principal de TAW sobre el mapa "¡El servidor está lleno!". Por favor, espere un momento en ese caso.


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