il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Campaña Online TAW
Jue Dic 06 2018, 17:52 por Athos

» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

Taw
Pilotos en TS3

Temporada de vuelo

Temporada de vuelo

Mensaje  Athos el Sáb Dic 03 2011, 13:44

Recientemente y luego de una buena junta con mi cumpa Cerbecerus, se conversó sobre las últimas correrías de la comunidad. En general, se hablaron de varias cosas, bueno, lo primero fue lo que me temía: su respectivo tirón de orjeas por mi "venta" de accesorios de vuelo; supongo que tendré que explicarlo de nuevo, para limpiar mi imagen, pero de mejor manera y no por esta vía. Bueno, el asunto es que además de eso se llegaron a varias conclusiones: en primer lugar, que la comunidad está vivita y coleando a pesar de que muchos han decidido tomar un receso al il2, pero lo cierto es que hay una serie de pilotos que andan dando vuelta por los servidores, algunos antiguos y otros más novatos. Pongo la lista de los que he visto en linea y de los que me han contactado estas semanas para preguntarme qué es lo que pasa con las actividades de il2 Chile:

=EC*CL=Puma (efectivamente, anda con uniforme Pumita Very Happy)
=EC*CL=Aguilanegra
=EC*CL=Cerberus
=EC*CL=Athos
=AC*CL=Matyx
=AC*CL=Spades
=AC*CL=xKosiox

A todos aquellos que están en linea, que andan con uniforme o de incógnito, les pido se conecten a ts estos días ya que hay varias propuestas de actividades y campañas como de las que hablaré a continuación.

Flight Chile está en plena actividad con el tremendo simulador aéreo de la Primera Guerra Mundial Rise of Flight, actividad en la que fui cordialmente invitado a participar por los compañeros y donde, supongo, todo piloto de il2 Chile es bienvenido. Para los que no lo conocen, dense una vuelta por su Página oficial donde pueden descargarlo de manera totalmente gratuita y comenzar una nueva temporada en cafeteras voladoras. Para los que ya lo conocían y no les corría: ojo que la última actualización dejó el sim muy bien optimizado.

Video motivacional

Bien, el tercer punto que quería tocar es quizás el más interesante de todos:
propongo hacer una junta oficial para refrescar nuestros lazos de camaradería que, de un tiempo a esta parte, están un poco oxidados (lo cierto es que se les extraña, cabros!). Para esta junta no tendría problema en poner mi departamento (es pequeño pero igual la hacemos), una fecha (podría ser el próximo viernes 9 que es fin de semana largo) y una cuota para comprar sus dromedarios y tirarlos a la parrisha (con 4 lucas estará bien?) Sería interesante que pudiesen asistir todos, o la gran mayoría, y para esto hago un llamado a la solidaridad para con lo que no tendrían donde pasar la noche (claro, si es que no pasamos de largo).

Espero confirmaciones y si no están de acuerdo con la fecha y el lugar por ser muy prontas, tírense una propuesta concreta, ya que si nos ponemos a divagar sobre "cuando podría ser..." no resultará en nada.

Saludos!

Athos

Última edición por Athos el Lun Dic 05 2011, 00:09, editado 1 vez

Spoiler:
Athos
Athos
Editor de Contenidos

Ver perfil de usuario http://il2chile.forochile.org

Re: Temporada de vuelo

Mensaje  xkosiox el Sáb Dic 03 2011, 23:29

Que bueno que ya la comunidad este cobrando vidaa xD! por aora no puedo volar muy segido ya que termino mi condena (Liceo) el 23 de dic. depues estare volando mas segido (: .
xkosiox.
xkosiox
xkosiox
Tordo
Tordo

Ver perfil de usuario

Mensaje  royfokker el Mar Dic 06 2011, 22:58

Y no pasa nada con la junta??

royfokker
royfokker
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomás el Mar Dic 13 2011, 17:57

Anotame acabo de terminar de bajar el il2 mas los parches me resta el ultrapack y listo, aun así tare volando, mas rato entro Razz
Tomás
Tomás
Teniente Fundador
Teniente Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado