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Primer kill en el CoD....

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Primer kill en el CoD....

Mensaje  Kraken el Jue Abr 14 2011, 20:38

-Igual no encuentro la gran diferencia y que tendriamos que aprender a volar de nuevo y fdsfsfsdf. Tiene mas sensacion de vuelo que el il2 eso si, parecida a la del Rof aunque es mucho mas facil volar el Cod que los aviones de la primera guerra, inclusive creo que el 109 vira mucho mejor que el del il2, es re facil hacer una pelea lenta a un hurri, aunque claro volado por el pc.

-La interface es como la del Flight Simulator, de hecho muy parecida inclusive hasta en los cartelitos que indica los datos de los instrumentos, cuando uno pone el mouse sobre uno claro.

-Los sonidos son harto charchas aunque han mejorado los internos, se sienten mas avion aunque no como uno de 1000 y tantos BHP, el del armamento es horrible.

-Las graficas son buenas, mejores que las del il2 claro, aunque me recuerda algo al del FSX algunos modelos, pero claramente mejores que el il2 normal aunque con el modeado tampoco se queda muy atras, salvo en lo que es cockpits que aca son a toda raja muy bien hechas. En la foto estoy con solo los modelos de daño y aviones al maximo el resto en medio o bajo, de a poco vere cual es el limite, pero hasta ahora anda fluido a cagar.

-El combate sigue igual, pero el vuelo es algo mas complejo aunque para un veterano de il2 no creo que mucho. No he probado a fondo las caracteristicas del vuelo basico, hare unos vuelos lentos, stalls, spins, aterrizajes y etc etc.

-Eso si disparar se requiere un track ir si o si, ni centrando la mira como aleman se puede tener la revi en posicion, ademas el mouse tienes que apretar el boton central para que puedas usarlo para mirar como en el il2 si no funca como puntero para mover las palancas y weas.

-En definitiva por lo que he probado, es una mejora al il2 y tiene potencial, pero por ahora no es la graaaan maravilla que prometieron, es como la cruza entre el il2 y el Rof mas un poco de FS. Ahi les comento mas que onda aunque me lo compraria a lo que pueda, me corre re bien de hecho mas fluido que el Rof, me anda como el il2, luego tb vere con cuantos aviones se me va al hell.

-Saludos.




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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Athos el Jue Abr 14 2011, 21:55

Buena Kraken! gracias por las impresiones, lo compraste en la página rusa? tego miedo de que cuando lo baje me tire problemas con las actualizaciones de la versión multilenguaje.

saludos

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Kraken el Jue Abr 14 2011, 22:30

-Lo compre por ahi ahahahaha. Bueno continuando con las impresiones un par de misiones, en verdad hice 3. Una de vuelo basico, otra intercepcion y una de ataque a tierra.

-El vuelo basico:

-Probe un stall sin potencia, se comporto como debia la recuperacion fue normal y si parecido a lo real. Luego probe un vuelo lento, que es un vuelo a baja velocidad con flap y RPM altas, lo que deberia pasar es que el avion entre en la region de comandos inversos y uno puede realizar una serie de demostraciones, las cuales consisten en "yaw adverso", efectividad de los controles y flap. El yaw adverso no funco para nada como debia, la efectividad de los controles casi no se vieron afectadas y aun respondian a movimientos bruscos lo que no pasa en la realidad, tampoco el drag del viraje.

-El flap se siente "bien" o sea el avion sube y tienes que pelear para mantener la nariz abajo, tiene una sensacion parecida a la real. El aterrizaje tambien pero es como aterrizar un cessna no tiene la dificultad de aterrizar un avion de muchos BHP aunque no he probado un 109 y en teoria el spit era facil de aterrizar, eso si al ser tren angosto costo mantenerlo estable. El despegue es algo mas complejo, pero aun se le puede dar full potencia de 0 y no tener casi problemas de torque, en la realidad eso es ground loop seguro, el despegue solamente el torque molesta un poco y es mas dificil mantener el avion recto pero nada del otro mundo, requiere no se un 5 a 10 % mas de atencion.

-Los loops, rolls y spins tampoco se sienten distintos.

-En general lo que es vuelo es muy parecido a Il-2 algo mas complejo pero casi nada que se note mucho o sea de que "uy aprenderan de nuevo" no para nada, 10 minutos y listo.



-Mision de interceptacion:

-Es facil disparar, de hecho como aliado es muy facil ninguna complejidad y de hecho es mucho mas facil derribar con un hurricane ahora que en il2, en el il-2 se siente que con las 7,7 no se hace nada, aca se sienten como .50 de hecho le corte la cola a un bomber como si fuera una sierra ajajajajaj. El daño de los aviones estan la raja sobre todo los de los bombers, sus artilleros son menos snipers y es entretenido darles duro, no es suicida como en il2. Eso si muy ordinarios cuando caen los aviones contra el suelo, se siguen desarmando en mil pedazos en vez de quedar como corresponde, al menos el Rof tiene daños mucho mas cools en ese sentido.


-Aqui en esta foto se ve como deje un bomber, igual la raja que se le vaya cayendo el tren de aterrizaje onda por los pencazos que le mande.

-En resumen el combate de interceptacion, es mas facil porq los gunners son menos magicos, aunque eso si el armamento ingles es demaciado "chistoso" en comparacion al daño real. Asi tambien hay partes que se incendian no se pq, como los elevadores lol o los wellington que les mandai un pencazo y se les sale toda la tela AHAJAHA.



-Mision ataque a tierra y antishipping.

-Use un Bf-110, basicamente queria probar el daño dinamico de los buques que en teoria deberia estar y como quedan los objetos destruidos en tierra. Lo cool es que las balas rebotan y se ven buenos los impactos en el mar, ademas las barcazas tienen daño mas dinamico que antes, se les salen partes y se desarman. Los buques grandes no les pasa nada igual que en il2 normal pero en los mods al menos se incendiaban algunas partes; en ese sentido me decepciono ya que esperaba hacer cagar los puentes o desarmarlos de a poco como se prometio, ademas le da mas inmersion al ataque a tierra o a buques como los beufighters y etc.

-Los objetos en tierra quedan igual que en il2, onda se ponen medios negros y con fuego, ademas funcionan sin gunners LOL.....


Volando sin alas ajajajajaja, vole caleta de rato asi AJAJAJA aunq me costaba virar pff.

-En resumen no se, tenemos que ver el potencial no mas ya que por ahora no merece la pena cambiar tarro, ni tampoco es el graaaaaaaan cambio prometido es una mejora claramente, pero nada del otro mundo.

-Ahi subire mas misiones y etc.

-Mi tarro:

2Gb en ram.
dual core AMD 5200 2.61.
Video Ati 4670 1GB.
Disco duro Caviar Black oi como se escriba.




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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  SJ_Butcher el Vie Abr 15 2011, 08:14

Ajajaja muy buen review, me calento la wea al punto en querer comprarlo para jugarrrrrr, fuck, si dices que las trazadoras aliadas son mas cuaticas, tonces las alemanas deberian ser mejores, me imagino despues al focke ajaja menos de 1 segundo y pum Twisted Evil

En todo caso luthier posteo la lista de cambios del otro parche, que viene la otra semana, los wns están full embalados sacando parches, ya que no quieren que los usuarios se lleven una mala experiencia.

"And now, the patch.

1. Further improvements to framerate in regards to the terrain engine. The improvement promises to be the most drastic yet, but since it’s currently split in half between two different machines we won’t have a more precise idea of the FPS gain until later today or early Friday.
2. SSAO is optional, a checkbox in Video Options.
3. Texture manager split into a separate core, which does wonders for performance on 4+ cores but offers no improvement on two cores.
4. Texture quality slider added to video options.
5. New Steam Lobby feature as an alternative to existing Server search.
6. Improvements to the Quick Mission Builder feature.
7. Large number of various changes in aircraft and cockpits

Future plans and roadmap:

1. SLI / Crossfire support (had to temporarily halt development due to ongoing work on FPS and texture manager)
2. Improvements to the campaign engine, including a rank and awards system.
3. Changes to multiplayer interface to better deal with the mods
4. More FM and DM tuning
5. Finally, documentation on dedicated server and campaign interface that should allow more meaningful 3rd party content!"

Sale el lunes 18 de abril, luego sacaran otros parches, quieren cambiar el sonido que lo pusieron también al puro peo, pero por el momento la prioridad es arreglar bien el rendimiento, y de ahí seguirlo puliendo pero sin tanta prisa.

Ojo también leí que cualquier mod no soportado, aunque sea gráfico, si alguien entra a Internet a jugar, te banean el resto de tu vida. Así que mientras no existan las SDK que lancen estos wns y servers que soporten ciertos mods específicos, serán baneados de por vida, ahora el nuevo sim tiene un doble sistema de protección anticheat, uno por valve(steam que es bastante power) y uno nuevo del cliff que es como de doble precision y shits que al anterior, así que malditos cheaters que cambian FM morirán en el abismo ajajja.

Espero que el nuevo sim supere con creces al il2 luego, ayer me metí y sigue siendo el mismo combate ql fome y con mas kills que la shit, ajajjaaj, eso si sera necesario un track ir por lo que mencionas, o un free-trackkkk.

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  royfokker el Vie Abr 15 2011, 12:42

Nice, se ve bonito

creo que = me lo comprare mas adelante

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Kraken el Vie Abr 15 2011, 13:22


-Yo creo que la gracia del Multi va por weas tipo GS, ya que server normales sera la misma shit solamente con distinto olor.

-Igual me lo compraria pero mas adelante no se, ahora probare las campañas y comparare el spit vs el 109. Ojo que con el 109 igual tienes que mandarle sus buenos pencazos para bajar algo, sobre el armamento aliado esta demaciado agrandado, nunca fue si de hecho la media para derribar un bomber eran 2 spits y toda su municion ya que la 7,7 valia hongo. El 110 pega fuerte eso si, los wellington son faciles de bajar con el 110, aun no lo pruebo contra otro caza.

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  SJ_Butcher el Vie Abr 15 2011, 14:04

mmm misma shit no lo se:



Alguien dijo wot y aviones juntos ajajja

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Athos el Vie Abr 15 2011, 14:13

La cagó ese video! se viene con cuática este sim, al parecer. Sobre lo otro que mencionabas Butcher, efectivamente, Luthier dijo que no se admitirían mods cheaters en vuelo online, y remarca que lo que cada uno haga con su computador en modo offline es cosa del usuario. El problema, comenta, es cuando se utilizan estos mods para sacar ventaja sobre los demás pilotos. Remarca que los mods gráficos (en el caso del Nossao) que mejora el tema de los stutterings y fps si serán admitidos, pero que no será necesario utilizar este a partir del lunes porque se instaurará en el panel de control su desactivación.


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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  SJ_Butcher el Vie Abr 15 2011, 14:16

claro el caso del filtro SSAO es caso aparte, pero cualquier otra shit =ban ajaja

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Athos el Vie Abr 15 2011, 14:23

El nuevo parche trae una primera optimización para quad core!!! creo que ya me están empezando a picar las manos por volar este sim. Según lo que entendí la versión lanzada por Ubisoft en la fecha "oficial" de lanzamiento no permitirá desactivar el filtro antiepilepsia, el cual trae consigo problemas de rendimiento... qué hacer??? será mejor comprar en definitiva la versión rusa directamente a 1c company? por 14 dolares viene de regalo con el wings of prey multilenguaje :S.


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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Kraken el Vie Abr 15 2011, 14:51

-Me refiero a lo que son los servers y de entrar a fragear no mas, es lo mismo.

-Continuando con el Review.

Hice un combate de G.50 contra G.50 para probar el poder de fuego tano y como se comportaba el avion, andubo bien la cochinada y los rayos lasers italianos pegan fuerte y con una cadencia de tiro decente. Era dificil entrar en Stall en este avion y perdonaba harto aunque lo probe poco.

-Spit vs 109.

-En un 109 E-3 normal ya que el otro es un E-3B, puse 6 contra 6 sobre el mar. Fuera de las dificultades de centrar la mira ya que no es para nada como en il2 en este caso, se descentra no se si pq me falta Track ir o quizas tambien con TIr se va la mira por el movimiento del piloto.

-Partimos a la misma altitud y de frente, en un primer intento choque contra un spit, el cual me quito la mitad del ala y aun pude volar jajajaja con algo de timon se mantenia arriba pero me dio lata aterrizarlo ya que la costa queda muy re lejos.

-En la segunda salida, todo bien, logre ponerme a las 6 de un spit sin mucha dificultad y andubimos bastante parejos en los virajes horizontales y no era dificil colocarse a sus 6 en el plano horizontal, claro contra la maquina no se contra un humano. El tema es que el Spitfire 2a en este caso, empezo a hacer maniobras verticales y en aceleracion me ganaba, de hecho lo seguia en el ascenso y me dejaba tirado pero el spitfire podia flotar mas arriba y hacer hammerheads sin mucho esfuerzo, me la hizo como 4 veces y solo la primera tuve opcion de tiro cuando se quedo colgado aunque se me confundia con lo oscuro del cielo ya que se ve demaciado azul (estaba a 1000 metros como mucho), me stolie pero lo recupere rapidamente sin mucha dificultad, luego lo tuve en la mira en el plano horizontal y envie una rafaga corta menos de un segundo, la cual creo que le revento el radiador y el estanque frontal ya que se incendio de inmediato.

-Foto del spit con el piloto abriendo la compuerta.


-Luego contra el segundo spit fue lo mismo, tenia que hacer combate horizontal ya que en el vertical me ganaban, aunque claro estabamos en el mismo estado energetico y altitud, pero aun asi en lo vertical tiene una ventaja el spitfire 2, en el horizontal estan casi parejos pero como dije anteriormente no se contra un humano. Este Spitfire a diferencia del primero como del tercero, cayo porque mate al piloto, resistio bastante daño algo asi como 4 segundos de cañon (que impactaron todas), quedo con bastante daño pero solo posterior a la muerte del piloto tuve el kill, si no seguia volando.

-La raja eso si el daño a la cabina, le falta el chocolate no mas, pero en la foto no se ve muy bien los daños al cockpit ya que no me pude acercar mas, estaba con el maximo zoom.


-El tercer Spit cayo con algo asi como 2 segundos de ametralladora ya que le pegue en un estanque creo porque se incendio y el piloto salto, aunque por abajo del avion aahahahaha.



-En resumen el spitfire puede aguntar harto daño, en la vertical en igualdad de condiciones es mejor que un 109 y en la horizontal por lo visto tiene un margen muy minimo de superioridad, pero volado por la IA.

-Luego me puse a probar el vuelo normal con el 109 E, hice un par de maniobras como por ejemplo un picado y lo recupere al borde de la veloza, ahora los controles no se endurecen casi nada, de hecho responden muy bien los elevadores y uno puede subir sin mucha dificultad. Es facil sacarlo del spin tambien aunque no he hecho uno invertido ni nada muy magico por el momento.

-El aterrizaje es igual de facil que Il-2 si es que no mas estable, ya que no cachaba como trabar los flaps en una posicion y de ahi me di cuenta como, pero ya tenia el tren abajo y estaba muy lento, no se como no me cai ya que estuve 0 flap en final, luego los desplegue un poco pero ahora la posicion no es estandard en los aviones alemanes, se puede poner lo que quieras y no tiene la posicion combat, take off o landing, ademas se demora su buen resto en desplegar los flaps. A diferencia de los aviones ingleses que tienen solo cerrado o full.

-Tocando tierra de manera normal y sin mayor dificultad, lo taxeo un poco, aca se siente mas complicado e inestable que Il-2, el 109 cuesta un poco y requiere mas atencion que antes. Luego me puse a probar magnetos y ahora funcionan lo que me parecio cool, ya que hice prueba de motor como en la realidad y al usar solo un magneto caen las RPM como corresponde, tambien vi como funcionaba el sistema de flap, se puede abrir la cabina y expulsarla todo con clikear donde corresponde, ademas subi las ruedas en tierra por eso se ve raro el 109 hahahaha las pare antes que se cayera el avion. El reloj tiene un cronometro el problema es que no se distingue muy bien, pero lo bueno es que funciona, tiene mayor complejidad que il-2 claramente la cabina sobre todo pq ahora se puede clikear pero el funcionamiento a pesar de ser mas complejo, creo que se puede setear en el teclado y listo es casi igual de facil solo con algunas teclas y que para bajar flap por ejemplo hay q mantener apretado el boton de bajada.




-Finalmente probe el Stuka, tiene "afterburner" pero supongo que lo pusieron asi por un tema de aviones a futuro jet, aunq es emergencia de combate en el indicador del mouse pero si lo activas sale afterburner. Vuela simpatico con tambien los rayos lasers de ametralladoras, lo que encontre charcha a mango es que no suenan las sirenas en el picado, pero se ve muy lindo el avion de hecho hasta pintoso, eso si solo lo pique y vole. Los arboles no afectan al avion de hecho se atraviesan y no pasa nada, los aterrizajes se pueden hacer en cualquier lado con el stuka sin miedo a que el terreno te rompa el avion, lo que es la raja es que se ve como funcionan los amortiguadores.

-En resumen, tiene caracteristicas choras y que no son novedosas pero si en el mundo de il2, lo cual si siguen desarrollandolo yo creo que de aca a uno o 2 años tendremos un sim a toda raja, pero ahora no es la gran cosa pero si con mucho potencial. La campaña no la he jugado ya que me aburre un poco el set plane que hay y me da algo de lata pero lo hare para ver revisar y cachar mejor los combates.


-Saludos.


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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Athos el Vie Abr 15 2011, 15:21

Gracias Kraken, con tus reviews, has hecho más amena este día lleno de revisiones de pruebas T_T

Una pregunta, los Stuka de estos años llevaban su sirena?? ya que recuerdo que algunos modelos de Stuka en il2 no la tienen. No sé si serán más adelante que se instalaron en los aviones. Alguien que confirme, porque de ser así, entonces históricamente estaría bien modelado.
........
edito:

Buscando por wikipedia, las sirenas de los stuka ("trompetas de Jericho" :O qué nombre por Dios!) no fueron muy exitosas más que por el factor psicológico que implicaba en los que estaban en tierra. El problema era que al instalarlas se observaba una disminución de velocidad en el picado de 20 a 30 km/h.

Esperamos un videito de gameplay

saludos

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Kraken el Vie Abr 15 2011, 16:07


-Si las tenian los modelos "early" hasta el D, de ahi el D-5 y G no las tenian, este deberia tenerlas y era la gran gracia pero pfff no.

-El video no lo hare por un tema de que creo que se me ira a la shusha el pc.

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  SJ_Butcher el Dom Abr 17 2011, 10:03

El supuesto sim, fue retrasado para nosotros por otro mes mas, debido a la gran cantidad de bugs y requerimientos, malo no es, pero ojala lo dejen pulido para los que nos rehusamos a probar la shit, hasta que llegue el plazo, para los que lo probaron seguramente sera difícil de que cambien de opinión, paciencia....

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Athos el Jue Abr 21 2011, 21:09

Como actualizo a la nueva versión de COD??? ya lo instalé, me corre como el orto. Pero no lo he parchado, alguna ayuda???

saludos

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Athos el Vie Abr 22 2011, 16:38

Bueno, terminé de probar el sim. La verdad es que después de un poco de toqueteo me corre bastante bien; parecido a como me corre el flight simulator. El único problema de fps es cuando vuelo bajo sobre Londres, es volable pero no va fluido; es como cuando queda la escoba en la gs (esa invasión fail roja.. la recuerdan??) bueno así me va sobre londres.

El resto de los mapas bien, y la verdad es que los gráficos son impresionantes; la inmersión en la cabina y el modelo de vuelo creo que están muy bien logrados; mucho mejor que en il2 normal.


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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  SJ_Butcher el Sáb Abr 23 2011, 09:31

ojo si el cod no caga en desarrollo, porque ya muchos sitios lo están haciendo mierda a criticas y la gran cantidad de bugs en este juego ni siquiera beta sino, alpha hace que la gente ni siquiera quiera darse la molestia de pagar por algo tan mal terminado, de hecho las ventas no van muy bien y los ingresos al parecer tampoco, osea cod podría cagar, pero si no caga dentro de dos años veriamos el 100% del game, ya que ahora funciona solo al 50% de su capacidad Shocked

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  SJ_Butcher el Sáb Abr 23 2011, 11:03

Athos escribió:Bueno, terminé de probar el sim. La verdad es que después de un poco de toqueteo me corre bastante bien; parecido a como me corre el flight simulator. El único problema de fps es cuando vuelo bajo sobre Londres, es volable pero no va fluido; es como cuando queda la escoba en la gs (esa invasión fail roja.. la recuerdan??) bueno así me va sobre londres.

El resto de los mapas bien, y la verdad es que los gráficos son impresionantes; la inmersión en la cabina y el modelo de vuelo creo que están muy bien logrados; mucho mejor que en il2 normal.


El modelo de vuelo yo creo que es mejor a il2, pero en cuento a realismo no, un hurri es igual de rapido que un 109, la wea mulaaaaaaaaaa, el spit tambien

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Re: Primer kill en el CoD....

Mensaje  Kraken el Sáb Abr 23 2011, 13:32



-Si yo creo que tb en 2 años mas veremos a lo que puede llegar al sim, de hecho el otro caso que se dio similar pero nunca tan re mula fue el Rowan: Battle of Britain 2, que a su vez se demoraron un par de años a punta de parche en dejarlo como la gente, aunque claro tiene otro enfoque, es distinto a lo que apunta la saga IL-2 aunque el caso parecido.

-Es muy notable las graficas de los aviones y la raja las luces y etc, pero el modelo de vuelo vale hongo o sea pff si no esta bien el vuelo lento o ciertas maniobras es que no es simulador asi de corta, ademas esta plagado de bugs y de cosas extrañas, como los stukas aguantando 6 veces mas plomo que un dornier lol.


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4./KG53_Toten wrote:
Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up Very Happy Smile )
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