il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

» Documental HBO sobre iL2 Sturmovik
Vie Sep 07 2012, 12:42 por virus

Pilotos en TS3
Compañeros

Cliff of dover en todo su esplendor

Cliff of dover en todo su esplendor

Mensaje  SJ_Butcher el Dom Mar 27 2011, 11:15

Como ya sabrán para los rusos rqs el juego salio el jueves pasado, para algunos fue una decepción, para otros el comienzo de una nueva saga, no analizare los puntos del porque el nuevo sim no esta en su máximo esplendor ni nada de eso, hay muchos motivos del por cual el sim esta aun en pañales y de hecho aunque se haya lanzado, el sim sigue siendo un beta, ya que ubisoft presiono la salida y hay muchas cosas inconclusas, pero aquí va el sim corriendo en un pc monstruoso, pero monstruoso, algo así que nadie aquí podría imaginar ajajaja

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3247883/My_experience_with_CoD_Russian.html#Post3247883

El sim en algunos casos llega a los 30 fps, algo que jamas pensé viendo las specs del gringo, un pc evaluado aquí en chile por lo bajo unos 4 millones de pesos :O bueno véanlo y aprecien la gráfica, a mi me gusto mucho, claro que hubiera preferido un vídeo en HD o imágenes en HD bmp y no jpg pero con eso basta al menos. S!

SJ_Friedhof escribió: ya de hecho me siento incomodo con la abierta.
SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Re: Cliff of dover en todo su esplendor

Mensaje  SJ_Stephan el Dom Mar 27 2011, 12:29

por lo visto este tipo jugara solo en la red porque nadie muy pocos tienen la posibilidad de tener un pc asi.

El otro dia estuvimos conversando con los chicos y entre todos quedamos en acuerdo que este lanzamiento no seria una maravilla como creimos en un principio contando que al sim le quitaron cosas para qu puediera correr.

En mi caso no me afecta porque no tengo considerado un cambio, menos en algo nuevo que siempre trae fallas ya sea por mala programacion y/o mala optimizacion. Asi que si quiero algo similar tendre que entrar al battle of britain.
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Dom Mar 27 2011, 21:20

SJ_Butcher escribió:Como ya sabrán para los rusos rqs el juego salio el jueves pasado, para algunos fue una decepción, para otros el comienzo de una nueva saga, no analizare los puntos del porque el nuevo sim no esta en su máximo esplendor ni nada de eso, hay muchos motivos del por cual el sim esta aun en pañales y de hecho aunque se haya lanzado, el sim sigue siendo un beta, ya que ubisoft presiono la salida y hay muchas cosas inconclusas, pero aquí va el sim corriendo en un pc monstruoso, pero monstruoso, algo así que nadie aquí podría imaginar ajajaja

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3247883/My_experience_with_CoD_Russian.html#Post3247883

El sim en algunos casos llega a los 30 fps, algo que jamas pensé viendo las specs del gringo, un pc evaluado aquí en chile por lo bajo unos 4 millones de pesos :O bueno véanlo y aprecien la gráfica, a mi me gusto mucho, claro que hubiera preferido un vídeo en HD o imágenes en HD bmp y no jpg pero con eso basta al menos. S!

En todo Caso lo que tiene ese compadre es todo overclockeado, el proce i7 920 es de los más charchitas de los i7; creo que el 860 incluso es mejor. La tarjeta madre tampoco es huyy que bruto, qué tarjeta... de hecho la mía le pega mil patadas. Lo que sí el compadre lo pasa bien cargando el game al abrirlo con sus 12 gigas y sin duda se le ve bonito (aunque por el proce y la mother no muy fluido).

-El i5 por no tener ht se comporta mucho mejor que el 920, aunque hay i7 que te podrían hacer una pega mejor.
-Esas ram a 1800 deben ser corsair y andan a mas de 1.5 v ; esas weas generan ene de problemas en los games, se calientan como diablo.

En resumen:

Pásame 1 palo y te armo un tarro mejor... y eso que soy humanista

Pc Factory

Sapphire Video PCIE HD6970 2048mb DDR5...........239.000
Intel CPU Core i7-950 3.06 GHz Box (1366)........188.100
Asus M/B Intel Rampage III Extreme A/L (1366)....250.000
Kingston DDR3 HyperX LOVO 4Gb 1600MHz PC3-12800 (2Gbx4)...280
Thermaltake Fuente Poder 1000w / 15cm TR2 RX (TRX-1000M)...120.000

Sym

VENTILADOR ZALMAN CNPS10X EXTREME 775/I5/I7/AM2/AM3 ......60.000

Total: aprox 1 palo y algo. Y comprando esas weas afuera te sale como 8 gambas. Con ese i7 podrías llevarlo a OC más altos y mucho mejor optimizados, la ram, con 8 gigas teni de sobra, ese compadre se fue en vola... debe estar haciendo los tontos cuellos de botella su máquina; además, es mucho más estable ya que es de voltaje bajo y bueno, yo preferiría ponerle una nvidia pero le puse esa wea a ver si hacía el precio. La mother que te puse es la cagá, con esa wea podi hacer experimentos a morirsh.. he visto en CHW que con esa placa hicieron records latinoamericanos de OC.

Saludos
lol!

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Ver perfil de usuario http://il2chile.forochile.org

Mensaje  SJ_Butcher el Lun Mar 28 2011, 10:35

Mira, hablo del tarro completo, en chile ni cagando podrías armar lo que tiene este gringo, osea se puede pero es muy caro, esta fuera del alcance, de la mayoría, mira esto lo cotice en newegg y faltan varias cosas mas que agregar, considere lo principal del gabinete y los 3 monitores, pero aun faltan accesorios, de joysticks, track ir, mouse y shits,es un equipo completo, no el puro tarro, por eso tire 4 palo al ojo. Asumi el costo de que ademas el gringo tiene weas de alto precio, considerando que tiene un i7 overclockeado, debe tener un buen gabinete, muy buena fuente y para tener dos vgas que acá en chile suman las 500 lucas ambas

https://redcdn.net/ihimizer/img822/6482/asdadg.jpg

El costo del gabinete lo reemplace por un raptor ya que salia lo mismo, xD pero bueno, faltan cosas y el costo sigue ascendiendo, el core i7 920 no esta, pero el 940 es la misma wea con multi mas grande, así que es un indicador nomas, aun así en chile dudo que puedas armarte algo así con un millón, si ni el gringo puede con eso, son 3000 dolares y sigue aumentando si le agregamos lo que falta para que quede listo para jugar, si no solo se juega con el gabinete.
1 millon y medio aya y 3 palos aca ajajaja, así es la regla todo sale el doble, o la mayoría de las cosas, es solo una estimación athos, para que veas que con un millón se puede armar weas buenas pero el gringo de seguro tendría algo mucho mejor, es así de simple. Y si a el no le corre fluido que tiene un pc bastante brutal y fuera de alcance, que queda para el resto, claro que el lo corre a resolucion eyefinity que debe ser algo asi como 3000x 2000 o algo asi.

Ojo un i5 clock por clock no esta ni a la altura del procesamiento que logra un i7, el i7 tiene 8 hilos y un i5 solo 4, es cosa de ver una codificación donde se use el poder real del procesador el i7 lo hará en menos tiempo.

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Lun Mar 28 2011, 12:21

Perro, la cotización que te puse ahí arriba es mejor que la del tarro del wn que postió en el foro. No sé si le sumai un trackir, pantalla multiple o cabina virtual en movimiento para hacer los cuatro palos, pero para mover el sim; sin duda que un i7 950 es mucho mejor que el 920, las pruebas en CHW son demoledoras, y tiene un aguante mucho más estable de OC; es decir te podi armar un computador en chile y moverlo sin problemas. El tema es que no hay para qué meter tanto cuco con este sim; muchos, después de leer que hay que tener un computador de 4 palos o más....y que no existe en chile pueden decidir ni siquiera hacer el intento y no va por ahí la cosa. A este juego le falta optimización y seguramente se podrá correr sin mayores problemas en un computador medianamente bueno, como el que armé arriba o el que tiene el tipo (que insisto, es bueno pero no huy que bruto que monada...es más, lo encuentro totalmente desvalanceado y overclockeado hasta el alma, lo cual, si no sabes hacerlo.. seguramente tirará problemas).
De hecho si se asoman por los últimos foros de 1C, ya se pueden leer algunas últimas reviews del sim y ver algunos videos... como este:

Aparte del problema de la música a todo chancho que tiene este compadre en su review; se puede ver que el tipo está corriendo el sim a full settings, manteniendo un vuelo sobre las ciudades bastante decentes y con unos fps bien buenos, según lo qué él dice. Su tarro tampoco es la gran maravilla, pero, el problema mayor que tiene es de suttering en algunas partes bajas, cerca de la ciudad y en tierra. De hecho ya muchos pilotos en otros foros han bajado la versión rusa y al parecer se han llevado gratas sorpresas de sus fps; nuestro amigo Gunkan habla de tener 60 fps practicamente constantes (igual que il2) pero lo que ocurre es que la fluidez no va igual... algo pasa que no va totalmente fluido, a pesar de los buenos fps. En resumen:nada que un buen parche no pueda solucionar.

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Mensaje  SJ_Butcher el Lun Mar 28 2011, 12:34

el hecho de que le ande fluidos bajo ciertas condiciones es a todos, pero los mismos tipos dicen que cuando aparecen aviones, la wea se pega y laguea llegando a los 4 fps, cual es el problema? si contar la optimizacion, son la vga y el procesador, porque? porque el procesador hace el calculo completo de los aviones y el gpu se encarga de renderizar y gestionar la IA, si se pega y anda con lagazos, es porque los cpus no son capaces de mover bien la wea asi como esta, el juego esta en fase beta aun, yo creo que 60-70% como mucho, quizás en un tiempo mas pueda correr bien en nuestros pcs , pero como esta es realmente una beta, y es por eso que hay que esperar tiempo, y cuando dije que era de 4 palos efectivamente lo es, no digo que el solamente lo pueda correr, digo que el pc esta evaluado en eso, lol

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Lun Mar 28 2011, 12:56

SJ_Butcher escribió:el hecho de que le ande fluidos bajo ciertas condiciones es a todos, pero los mismos tipos dicen que cuando aparecen aviones, la wea se pega y laguea llegando a los 4 fps, cual es el problema? si contar la optimizacion, son la vga y el procesador, porque? porque el procesador hace el calculo completo de los aviones y el gpu se encarga de renderizar y gestionar la IA, si se pega y anda con lagazos, es porque los cpus no son capaces de mover bien la wea asi como esta, el juego esta en fase beta aun, yo creo que 60-70% como mucho, quizás en un tiempo mas pueda correr bien en nuestros pcs , pero como esta es realmente una beta, y es por eso que hay que esperar tiempo, y cuando dije que era de 4 palos efectivamente lo es, no digo que el solamente lo pueda correr, digo que el pc esta evaluado en eso, lol

Sí perro, de más... pero el PC mío está evaluado en 2,5 acá en chile... claro, si le sumo la cantidad de mieldis que tengo fuera de lo que necesito para mover el sim. Es decir: toda la manga de wevadas que le he comprado de puro vicioso y que no afectan en nada el rendimiento del sim... es decir, trackir, joy, pedales, tarjeta de sonido, dos impresoras (sin tinta ni toners xd), pantalla puta que me costó un ojo de la cara pero que no hace la diferencia en ni una wea, 8 gigas de ram (una mierda no hace la diferencia más que para cargar rápido los programas cuando se abren).. etc. etc.
Pero en definitiva esa es la cosa, y concuerdo finalmente Very Happy; el sim está en pañales y no sirve de nada tener un computador creado por la NASA si la wea no está bien optimizada; por más que tengas chorrocientos FPS yo creo que ni los mismos creadores lo pueden mover full.
En resumen: después de 7 años de espera, estos compadres sacaron un producto con potencial pero que aún está a años luz de poder ser un simulador acabado. Ahora bien, la gran pregunta es: ¿Se pondrán las pilas estos monos, y seguirán trabajando en el sim, o con la partida de Olegario se chacreó el asunto?

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Mensaje  SJ_Stephan el Lun Mar 28 2011, 14:33

si pos athos muxa ram ya no necesitas asi que........ mandate una para acá ajajajajj

SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  [URU]Panzer- el Lun Mar 28 2011, 20:46

Sugerencia casi segura el CoD es un motor modificado de IL2

Con todo respeto el IL2 apesta corriendo en tarjetas ATI hasta da sutiles errores para el ojo esperto.

Cuando lo corres en una NVIDIA la cosa cambia en todo y no me refiero solo a FPS.

Creo que a este CoD puede venir de raíz con el mismo problema para las ATI... al ser un motor modificado de IL2.

Si alguien va a cambiar la vídeo sugiero NVIDIA por las dudas... no se...
[URU]Panzer-
Tordo
Tordo

Ver perfil de usuario http://www.escuadronuru.com

Mensaje  SJ_Butcher el Mar Mar 29 2011, 08:27

nain, el cliff of dover trae un engine gráfico totalmente, nuevo, porque? luces dinamicas, sombras dinamicas, hdr, ambient occlussion, dx11, el anterior no tenia nada de esto y era dx8/opengl. El nuevo engine esta echo para durar al menos 10 años, bueno el il2 antiguo lo logro sin problemas, pero hace 4 años que no reciviamos una actualiazcion buena de contenidos, cambios gráficos y cosas así, solo un par de 3 parches y nada mas.

Es cosa de ver las gráficas en los vídeos para darse cuenta que es de lo mejor que hay gráficamente en el mercado. El juego se ve increíble, y ojala lo arreglen bien para que podamos volar ahí.

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Stephan el Mar Mar 29 2011, 13:52

ahora solo nos queda esperar....esperar y esperar
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Butcher el Mar Mar 29 2011, 14:11

como en todo juego ruso stephan ,solo esperar y esperar, ahi tienes el caso, men of war, theatre of war, wot, il2, arma, uff y podria seguir ajajaja, sacanbuenos juegos, pero como las webas de terminados, al menos el mercado occidental saca weas malas pero bien hechas y con pocos parches o la mayoria de ellos ajaja

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Butcher el Miér Mar 30 2011, 11:02

Y se comenzo con el bombardeo de parches ajajaj, ya salio uno que incrementa el juego en 10 fps extra, ya que habia un drama con las sombras, ojala sigan depurandolo y asi conseguir fps muchos mas altos, y sobre todo el sttutering ql que se ve en los videos.

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerberus el Miér Mar 30 2011, 11:06

butcher... pero la mejora con los fps te hace bajar el consumo del pc a costa de sacar cosas o le agregaron weas pero mas piolas?

Cerberus
Lider Escuadrón Cuervo
Lider Escuadrón Cuervo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/rcandiac

Mensaje  SJ_Butcher el Miér Mar 30 2011, 11:47

Cerberus escribió:butcher... pero la mejora con los fps te hace bajar el consumo del pc a costa de sacar cosas o le agregaron weas pero mas piolas?

era un error de programación, pero dicen que el incremento es de 10 fps hacia arriba, mas notable cuando tienes una maquina vieja, aunque luthier dijo que tuvieron poco tiempo para depurar el producto y esta muy bugueado y lo saben pero con el sistema de steam están obligados a sacar un parche mensual( eso tengo entendido de las políticas de steam a menos que el juego no tenga mucho bug)

aquí un review mejor acabado

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3251490/3rd_Day_of_Flying_Full_Difficu.html#Post3251490

por lo que leí ahí, el simulador esta increíble, lejos fija un estándar en este genero, léanlo y olvídense del rendimiento y shits, eso tiene arreglo, pero lo que agrega es realmente increíble, quiero que se metan a una cámara del tiempo estos tipos y que pase un solo día y en la cámara 6 años así lo tiene full depurado y con focke wulfs, va a ser la raja ownear spits, lean el review me gusto mucho.

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Miér Mar 30 2011, 14:40

Se manda una buena reflexión el tipo; impresionante lo que dice de los spits y la sensación de vuelo. O sea.. fuera de toda la teleserie que ha costado sacarlo y lo que se han demorado... al menos ya se están viendo buenas experiencias.

Cuando podremos comenzar a bajarlo???? creo que lo bajaré a penas salga Very Happy.

saludos!

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Mensaje  SJ_Butcher el Miér Mar 30 2011, 14:53

el 19 de abril sale, uta con la descripción que se mando quede loco, caliente por probarlo, aunque yo creo que arreglaran el problema de los fps luego, ojala, si es así lo compraría porque tiene buen potencial esta shit y así no mre la industria de los simuladores

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Stephan el Jue Mar 31 2011, 01:25

xuuuuuuuu por lo menos son 2 semanas solamente y no 1 año XD

esperemos que solucionen el tema de rendimiento sin que tengamos q tener algo mejor que lo que se pide ya.
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  [URU]Panzer- el Mar Abr 05 2011, 13:47

Arme Pc nuevo!!
Todo corre fluido a muy buenos FPS 4 vs 4.

Pones 6 bombarderos los metes en la mira y si hay otros 8 aviones revboloteando, listo se te caen los FPS en la mira a 20 u 22 se dificulta apuntar...

Le falta mucho que optimizar... hoy en día ... DESINSTALE!

Le falta mucho para poder ser jugable 8 vs 8 con algunos bombers de la IA en la vuelta..
La verdad lo que los corren bien de bien en europa cuantan como se gastaron 1200 euros ...aca en Ururguay eso con impuestos serian 1800 dolares o mas..
NO WAY JUSE...
[URU]Panzer-
Tordo
Tordo

Ver perfil de usuario http://www.escuadronuru.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado