il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

» Documental HBO sobre iL2 Sturmovik
Vie Sep 07 2012, 12:42 por virus

Pilotos en TS3
Compañeros

Leccion 1 Curso Basico.

Ir abajo

Leccion 1 Curso Basico.

Mensaje  Kraken el Sáb Mar 12 2011, 17:20

-La primera leccion es despegues y aterrizajes.

-Generalmente el despegue no revierte mayor dificultad en Il-2 por lo tanto resumire los puntos basicos:

*Alinearse con la pista.
*Trabar la rueda del patin de cola. (tailwheel lock).
*Aplicar potencia suave y continuada, esto se hace contando 1001,1002,1003,1004 y al 1005 la potencia debe estar al 100%.
*Aplicar timon para corregir el torque en la misma medida que se aplica potencia.


*Como nota a parte se puede poner los chocks "in" antes de salir, se da potencia al 95% o 99% se cuenta de 1001 hasta 1005 y se sacan los chocks, eso dara una carrera de despegue algo mas corta.

-Para la fase del aterrizaje consideraremos el circuito de transito como parte de la fase.

¿Que es un circuito de transito?,


-Basicamente es una forma de impartir orden alrededor del aerodromo con determinados virajes a ciertas altitudes, de esta forma se impide choques entre aviones y facilita la actividad del aterrizar. SIEMPRE LOS VIRAJES SON POR IZQUIERDA (en la vida real pueden ser por derecha pero en IL-2 lo haremos siempre por izq.)

-Nosotros haremos los circuitos de transito SIEMPRE a 500 MTS. Auqnue en la realidad es a 300 MTS aprox, en IL-2 los aviones se caen mucho para hacer esta maniobra de forma comoda con 300 mts.

-Un circuito de transito lo componen las siguientes partes:





*Upwind o seccion inmediata al despegue.
*Crosswind cuando se hace el primer viraje a izquierda.

-Ahora las partes vitales que SIEMPRE se deben comunicar por radio:

*Tramo con el viento. se dice: En tramo con el viento
*Base. se dice: En base
*Final. se dice: Final o Final larga si estan mas alla de 5 km pero enfrentados a "final".


-La direccion del aterrizaje se determinara en la mision.

*La configuracion del avion es la siguiente:

1-En tramo con el viento deben ir configurando su avion para una velocidad de aproximacion, una vez que el cabezal de la pista o cuando parte la pista este a 45 grados atras de su ala izquierda, hacen un viraje por izquierda a Base.

2-En Base ponen un punto de flap o combat, pueden amotorar un poco el avion para llevar unos 230 km/hr. Cuando esten con la pista en 90 grados de su ala izquierda viran a final.

3-En final configuran su avion cuando tengan la pista asegurada, esto significa que si se les muere el motor por X razon podran llegar, por lo tanto ojo con los flaps, una vez que los ponen no los sacan. Recomiendo flap Take Off, si es Full flap en Landing ojo con llevar muchas RPM y poca veloza, ya que entran a una zona de comandos invertidos que puede causar un stall si no ponen atencion.

4-Sobre la pista hacen un vuelo paralelo a muy pocos metros con unos 200 km/hr en la mayoria de los aviones y cuando ven que el avion se empieza a "sentar" llevan la caña hacia atras, la mantienen hasta cuando tocan tierra, suben flaps y con la caña aun atras aplican frenos gradualmente.

5-Listo.

-Segun hayan leido este tutorial se les sera "tomado" y si hacen las comunicaciones como las fases como corresponde se dara aprobado esta leccion para continuar con la siguiente.

-Saludos.




Última edición por Kraken el Lun Abr 18 2011, 19:01, editado 2 veces

_________________
95 pig derribados en Ghost Skies.
4./KG53_Toten wrote:
Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up Very Happy Smile )
avatar
Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Mensajes : 560
Puntos : 875
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leccion 1 Curso Basico.

Mensaje  xkosiox el Dom Abr 03 2011, 04:17

Que Buena la guia

XkosioX
avatar
xkosiox
Tordo
Tordo

Mensajes : 55
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.