il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

» Documental HBO sobre iL2 Sturmovik
Vie Sep 07 2012, 12:42 por virus

Pilotos en TS3
Compañeros

Nuevos tiempos(discusión)

Nuevos tiempos(discusión)

Mensaje  Athos el Jue Mar 03 2011, 15:19

Aquí les dejo para compartir lo señalado en mi post principal y para que se manifiesten con respecto a mi mamotreto 2.0. xd. Espero que Kraken tenga tiempo, de no ser así, ufff.. no sé quién más podría hacerse cargo de todo esto, al menos no por ahora.

Hay cosas por definir aún y que considero de suma urgencia:

1.-TAG oficial: cuando en un server se ve a todo un equipo con los mismos tags ya hay un primer combate psicológico ganado, creo que el tag de escuadrillas llámese EC, SJ debe unificarse en uno solo. No puede ser que estemos volando todos en un server y cada uno con diferentes tag. Así no nos vemos como una plantilla organizada. Me gusta el tag que utilizamos en la usl =*CL= porque da a entender que somos de chile y que somos una comunidad organizada; la estrella le da un qué se yo. Ahora bien, algunos me han dicho que no les gusta la sigla CL pero yo no entiendo cuál es el motivo de eso ya que la idea de la comunidad es mostrar que somos chilenos y con orgullo, mierda!!. Es cosa de ver como los URU se han organizado y ocupan su tag oficial sin discusiones sobre la estética de las letras... aquí lo importante es unificar, señores! la cantidad de pilotos nacionales que andan rondando no son la misma cantidad que en otros países y no podemos darnos el lujo de perder posibles reclutas si queremos transformar todo esto en una comunidad con todas sus letras.

2.- Logo oficial: el logo rotativo del foro por algún motivo murió.. por lo que opté por dejar esa imagen arriba que es la única que señala a la comunidad como un todo y no solo escuadrillas).

3. página oficial. (la única donación que se ha hecho para comprar el dominio il2chile.cl es la mía vía mensaje de texto).

4. bueno y muchas otras cosas que se me van por ahora...

Saludos

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Ver perfil de usuario http://il2chile.forochile.org

Re: Nuevos tiempos(discusión)

Mensaje  Kraken el Jue Mar 03 2011, 20:18

-Tema complejo:

-Primero que nada creo que todos extrañaremos el constante apoyo de amigo Athos, por un tema de que siempre ha estado presente y es parte de los cimientos de nuestra comunidad, que básicamente descansa en que todos los que participamos nos llevamos bastante bien y en gran parte es fruto del esfuerzo realizado por Athos.

-Claramente hay prioridades en la vida y esto al final del día es un hobby, que a pesar de ser "solo un simulador" nos ha dado la oportunidad de tener contacto con gente de todo el mundo a miles de kilómetros, que quizás jamas hubiéramos conocido y son un aporte, que siendo solo una voz distante ya son compañias familiares que día a día invitamos a nuestros propios hogares para desarrollarnos como pilotos virtuales y como personas conociendo distintas visiones de vidas y vivencias, dejando buenos momentos siempre (a pesar de ciertas derrotas pero eso es irrelevante).

-A pesar del cariño que uno pueda tener a la actividad, la vida que vivimos nos exige estar constantemente combatiendo desafíos igual de mañosos que muchos rivales en Il-2. Por lo cual entiendo claramente lo que pasa con Athos y mas que palabras de cuestionamiento a su decisión que son imposibles de alzar contra el, solo tenemos los mejores deseos para que cumpla sus objetivos (de la mejor manera y así vuelva mas rápidamente jaja) y siempre estaremos presentes como auguración para que cuando pueda alivie la picazón de manos, derribando algunos cerditos.

-Sobre el liderazgo de nuestra agrupacion, agradezco que me consideren y bueno siempre trato de dar lo mejor de mi, pero aceptaria solamente si uds lo desean y aun asi requeriria ayuda de uds. para empezar a delegar tareas y hacer de esto una agrupacion estilo Hydra, para que la falta de uno no paralize el cuerpo completo.

-El Logo, quien quiera participar en su confeccion ya hay una conversacion sobre el tema, todos pueden participar y ojala que sea alguien distinto a los mismos de siempre.

-El tema del Tag; no se a mi la verdad no me puede convencer el =*CL=, es un tema de gusto estético, me agrada mas como =XX*CL= ya que denota quizás la escuadrilla (si planteamos tener varias especialidades) y es mas dinámico. Además creo que como asociación chilena deberíamos tener escuadrillas para distintos sims con nombres "propios" mas que uno genérico, pero claramente yo voy por un tema de que se vea "mas bakan" simplemente. Lo cual se lleva a votación y se escuchan propuestas, por ejemplo Sqd. 33 AAJAJJA toos en el hoyo siiiii.

-Pero creo que el quid del asunto radica en el compromiso grupal, ya que debemos mantener el entusiasmo que hemos mostrado con el tiempo y continuar con lo que se ha avanzado. Vamos bien pero no debemos quedarnos dormidos.

-Saludos!!

Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up Very Happy Smile )
Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerberus el Vie Mar 04 2011, 00:56

Considero que todas aquellas acciones orientadas al mejoramiento de las condiciones en las cuales nos desarrollamos en el mundo real, son necesarias tomarlas como prioridades, es por esto que tengo sensaciones encontradas. Por una parte Athos, te deseo mucho exito en la mision que empiezas, puesto que va en directa relacion con la posibilidad de expandir tus horizontes en el plano real de la vida, pero a su vez, lamento el que no puedas estar con la frecuencia que has tenido hasta hace poco en el sim, mas ahora que incluso yo me he visto en la necesidad de desaparecer por un tiempo que me ha parecido eterno, de los vuelos y en los cuales he perdido el contacto con mis camaradas de armas y por cierto, amigos.
Ahora bien, te deseo exito en los estudios y ojala que podamos volar en algunas oportunidades, que espero sean varias y por sobre todo, que puedas volver a ser el piloto activo que dio inicio a esta aventura (creo que no se puede considerar de otra manera).
Ahora bien, con respecto a la direccion de la comunidad, de hecho ya casi no se si soy sj o cuervo... Laughing estoy de acuerdo que sea Kraken quien nos comande al infinito y mas pa ya!!!... es indiscutible que, quienes estamos tratando de volar en misiones de caracter mas exigentes y realistas, bajo sus ordenes hemos progresado bastante, aprendiendo no solo a combatir, sino tambien, a conocer el material que utilizamos para volar. A su vez, el compromiso con la comunidad y el proyecto en si, han sido la tonica en este piloto, por ende, creo nadie pondra en entre dicho, que kraken sea el lider en el plano administrativo de la comunidad y por cierto, a la hora de entrar en combate...
lo otro... Kraken... black one se incorporara como escuadrilla para los pilotos full realista???
Saludos señores...
Cerberus over and out!!!

Cerberus
Lider Escuadrón Cuervo
Lider Escuadrón Cuervo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/rcandiac

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado