il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

» Documental HBO sobre iL2 Sturmovik
Vie Sep 07 2012, 12:42 por virus

Pilotos en TS3
Compañeros

Nuevos Tiempos

Nuevos Tiempos

Mensaje  Athos el Jue Mar 03 2011, 15:12

Estimados Pilotos:

Luego de haber dado el puntapie inicial para realizar una comunidad con fines de integración entre escuadrones nacionales y latinoamericanos, me siento muy orgulloso con lo que se ha logrado. Nuestra, en un principio, tímida incursión por el mundo de las comunidades virtuales ha logrado alcanzar muchas de las metas propuestas y, pienso, va muy bien encaminada para seguir incluyendo nuevos desafíos, como los señalados por los amigos del escuadrón URU, los EV401 y los Goa.
Estas vacaciones me propuse, junto a los compañeros que me acompañaron de nuestro anterior escuadrón, a crear un rincón que unifique nuestra pasión por los combates aéreos y al integrarnos a la comunidad Flight Chile muchos han podido incursionar también en otros tipos de simuladores. Creo que los más importante, al final de todo, es compartir con más personas que, valga la redundancia, comparten una pasión similar por la simulación.
Otro punto importante ha sido la participación en actividades "oficiales" como lo son la GS y la USL, campañas y campeonatos, que si bien no siempre han dejado un agradable sabor, son el fruto de nuestro esfuerzo por generar equipos disciplinados y competitivos, y se espera que sigan integrándose nuevos pilotos, generándose especialidades y tácticas de vuelo cada vez más avanzadas.
Ahora bien, para toda la comunidad vienen nuevos tiempos, el heredero de nuestro querido il2 se avecina a pasos agigantados y, a pesar de las muchas críticas que ha tenido, estoy seguro que marcará el mundo de la simulación de combate en los años venideros, por lo mismo es cada vez más importante seguir consolidando nuestra comunidad para ir definiendo las rutas de trayecto que queremos definir para la misma.
Ahora bien, y aquí viene la parte a la que no quería llegar, este año se avecina con muchos desafíos profesionales para mí, la verdad es que la mayoría desconoce mi otra pasión (y que dicho sea de paso, es la que me permite vivir) que son los estudios humanistas. La verdad es que a diferencia de muchos de los aquí presentes soy un personaje bastante alejado del mundo “tuerca”, de hecho mi integración a la simulación aérea fue inspirada por las gestas heroicas históricas y la lectura de las novelas de uno de mis autores favoritos: Saint Exupery, más que por el gusto por los aviones en sí. Los pilotos de la segunda guerra pelearon su propia guerra en los cielos de Europa, con sus propios códigos de honor y gestas que, la mayoría de las veces, eran presenciadas solo por el piloto y su contrincante. Y aquí es donde debo combatir mi propia gesta heroica contra un mundo que se nos viene encima sino adquirimos nuevas herramientas de lucha... por lo tanto, y como es lógico, es muy posible que me aleje bastante de las actividades que competen al escuadrón, ya que debo administrar mi tiempo en otros asuntos a partir de este mes. Por lo mismo, y sin pretender alejarme totalmente del simulador, he optado por escoger participar solamente de aquellas actividades que más me motiven y que representen mayores desafíos para el vuelo en conjunto.
Como no es posible para mí, por lo anteriormente señalado, seguir manteniendo fresca nuestra comunidad pienso que lo más responsable de mi parte será dejar que otro siga con la tarea. Para esto propongo a nuestro amigo Kraken, con el fin de que asuma totalmente el rol de líder y admin de la comunidad IL2 Chile; ya que es el líder por excelencia a la hora del vuelo y ha trabajado notablemente, con buena disposición y actitud sumamente humilde para con todos los novatos. Tomo esta decisión más que nada por compromiso con ustedes y con la certeza de que nuestra comunidad es de todos y que aquél que se sienta capaz de innovar y crear actividades es el que debe llevar la batuta de todo esto.

Un abrazo a todos

Athos

Link de discusión:
Spoiler:

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Ver perfil de usuario http://il2chile.forochile.org