Últimos temas
Pilotos en TS3
Mejores posteadores
Kraken |
| |||
Athos |
| |||
Cerberus |
| |||
SJ_Butcher |
| |||
SJ_Stephan |
| |||
Rapaz |
| |||
virus |
| |||
royfokker |
| |||
SJ_Friedhof |
| |||
OneShot |
|
Saludos, alguien más se suma
Página 1 de 1. • Comparte •
Saludos, alguien más se suma
Estimados fanáticos del IL2: es un gusto el poder presentarme. Hacía mucho tiempo que este vicio de los juegos lo tenía apartado. Pero ahora me hago el tiempo y las ganas. Hace bastante año jugaba, pero solo. Ahora, que ya estoy "curado" de mi vicio anterior. Quiero retomar los simuladores, pero con la idea de jugar en equipo, que es lo más entretenido.
Ya leí los mods que necesitan, tengo equipo de sobra (lo acabo de actualizar), Terra (curiosamente) me anda muy bien para jugar en Santiago y tengo un HOTAS de Ch Products, incluídos los pedales (como serán de viejos que son análogos y el puerto lo saco con una SBLive!).
Un saludos, que ya nos veremos en los cielos.
Zegarra
Ya leí los mods que necesitan, tengo equipo de sobra (lo acabo de actualizar), Terra (curiosamente) me anda muy bien para jugar en Santiago y tengo un HOTAS de Ch Products, incluídos los pedales (como serán de viejos que son análogos y el puerto lo saco con una SBLive!).
Un saludos, que ya nos veremos en los cielos.
Zegarra
Zegarra- Mensajes : 2
Re: Saludos, alguien más se suma
Hola estimado, bienvenido! Espero nos veamos pronto en los cielos y en ts, que es fundamental para ir organizandonos.
Saludos!
Saludos!
Athos- Editor de Contenidos
-Welcome back to the sky m8.
-Es cosa de que entre a TS y lo pondremos al dia con todas las mañas habidas y por haber.
-Basicamente ahora estamos enfocados de forma seria a lo que es la campaña en linea de la Ghost Skies, es como una guerra virtual en donde participamos junto a varios escuadrones norteamericanos y codo a codo con amigos de Mexico y Uruguay con buenos resultados, es bien exigente debido al alto nivel de los oponentes como equipo.
-En fin entra a Ts y ahi te explicamos mas, pero la verdad el quid de la cuestion esta en jugar en equipo y ver como evoluciona.
-Saludos.

4./KG53_Toten wrote:
Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up

Kraken- Lider Escuadrón SJ
SJ_Stephan- Piloto SJ
Agregué el Banner al foro.. está bueno, pero no sé cada cuanto se actualiza. Gracias por la idea Perro! Ojalá que les sirva a todos para tentar a la utilización de TS ya que anda mucho piloto solitario por ahí.... jajaja
si, mi post fue con esa idea, estaba buscando la forma de poner un barne que diga quienes esan cnoectado en tiempo real.
Si mal no estoy encontre la forma de poner uno que dice quienes estan conectado y muestra los canales Pero para insertarlo necesito Ponerlo en algo que admita HTML Code. Si sabes en que parte del foro se puede podriamos intentarlo.
Si mal no estoy encontre la forma de poner uno que dice quienes estan conectado y muestra los canales Pero para insertarlo necesito Ponerlo en algo que admita HTML Code. Si sabes en que parte del foro se puede podriamos intentarlo.
SJ_Stephan- Piloto SJ
Mándame el código html y lo pongo ahí mismo en el portal. O dime de donde tengo que sacarlo... igual creo que hay poco tiempo de desfase en el que tu pusiste.
Prueba con este codigo:
<div id="ts3viewer_52269" style="width:; background-color:;"> </div>
<script type="text/javascript" src="http://static.tsviewer.com/short_expire/js/ts3viewer_loader.js"></script>
<script type="text/javascript">
<!--
var ts3v_url_1 = "http://www.tsviewer.com/ts3viewer.php?ID=52269&text=6b6868&text_size=12&text_family=1&js=1&text_s_weight=bold&text_s_style=normal&text_s_variant=normal&text_s_decoration=none&text_s_color_h=525284&text_s_weight_h=bold&text_s_style_h=normal&text_s_variant_h=normal&text_s_decoration_h=underline&text_i_weight=normal&text_i_style=normal&text_i_variant=normal&text_i_decoration=none&text_i_color_h=525284&text_i_weight_h=normal&text_i_style_h=normal&text_i_variant_h=normal&text_i_decoration_h=underline&text_c_color=2669b5&text_c_weight=bold&text_c_style=normal&text_c_variant=normal&text_c_decoration=none&text_c_color_h=525284&text_c_weight_h=normal&text_c_style_h=normal&text_c_variant_h=normal&text_c_decoration_h=underline&text_u_weight=bold&text_u_style=normal&text_u_variant=normal&text_u_decoration=none&text_u_color_h=525284&text_u_weight_h=bold&text_u_style_h=normal&text_u_variant_h=normal&text_u_decoration_h=none";
ts3v_display.init(ts3v_url_1, 52269, 100);
-->
</script>
aqui va el link de donde lo genero: http://www.tsviewer.com/index.php?page=codegenerator_iframe&ID=52269#generator
<div id="ts3viewer_52269" style="width:; background-color:;"> </div>
<script type="text/javascript" src="http://static.tsviewer.com/short_expire/js/ts3viewer_loader.js"></script>
<script type="text/javascript">
<!--
var ts3v_url_1 = "http://www.tsviewer.com/ts3viewer.php?ID=52269&text=6b6868&text_size=12&text_family=1&js=1&text_s_weight=bold&text_s_style=normal&text_s_variant=normal&text_s_decoration=none&text_s_color_h=525284&text_s_weight_h=bold&text_s_style_h=normal&text_s_variant_h=normal&text_s_decoration_h=underline&text_i_weight=normal&text_i_style=normal&text_i_variant=normal&text_i_decoration=none&text_i_color_h=525284&text_i_weight_h=normal&text_i_style_h=normal&text_i_variant_h=normal&text_i_decoration_h=underline&text_c_color=2669b5&text_c_weight=bold&text_c_style=normal&text_c_variant=normal&text_c_decoration=none&text_c_color_h=525284&text_c_weight_h=normal&text_c_style_h=normal&text_c_variant_h=normal&text_c_decoration_h=underline&text_u_weight=bold&text_u_style=normal&text_u_variant=normal&text_u_decoration=none&text_u_color_h=525284&text_u_weight_h=bold&text_u_style_h=normal&text_u_variant_h=normal&text_u_decoration_h=none";
ts3v_display.init(ts3v_url_1, 52269, 100);
-->
</script>
aqui va el link de donde lo genero: http://www.tsviewer.com/index.php?page=codegenerator_iframe&ID=52269#generator
SJ_Stephan- Piloto SJ
Funciona Perfect! gracias perrito, así se construyen las comunidades! team work! grx.

» Por si alguien le gusta el Warhammer...
» Saludos desde paraguay
» alguien sabe que pasa con el fifa
» Alguien que me haga una firma?
» Saludos para el foro
» Saludos desde paraguay
» alguien sabe que pasa con el fifa
» Alguien que me haga una firma?
» Saludos para el foro
Página 1 de 1.