il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

» Documental HBO sobre iL2 Sturmovik
Vie Sep 07 2012, 12:42 por virus

Pilotos en TS3
Compañeros

Logo y Moderadores.

Logo y Moderadores.

Mensaje  Kraken el Jue Ene 27 2011, 16:14

-Estimados, en vista de que aun no tenemos un logo oficial que pueda usar por todos en las competencias o skins. Propongo que se den ideas para confeccionar uno, no deben ser ideas totalmente plasmadas de una listas para si no que generales como para confeccionar algo.

-Por ejemplo a mi me gusta mucho la nueva foto con el condor y las banderas encuentro que esta bien pero dejaria el puro escudo por ejemplo y sacaria las bandersa laterales.

-Como segundo topico, me gustaria discutir que se asignaran moderadores para las distintas areas, todos tenemos el criterio formado y para que no se vea tan monotono que salga mi nick ajaj, por ultimo formar un grupo de moderacion y que aparezca solo "moderadores" o que se yo.

-Mis ideas (usen harta imaginacion pq solo las hice para mostrar ideas basicas que no he pulido claramente). Ah me falto uno que salia el condor de la legion condor tuneado, onda haciendo como un ataque en picada con los andes de fondo y en las garras quizas con algun objeto.

Pajaro cool con escudo de color, pero con el fondo cambiable.

Idem anterior pero sin color.

Silueta de condor con los andes de fondo y la estrella solitaria

Condor con un corvo pero se puede cambiar cualquier objeto.

Escudo de Chile pero con unas alas.

Escudo de Chile pero con alas negras que representan el EC y un puño con un rayo por el SJ

-Ideas bienvenidas.

Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up Very Happy Smile )
Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Re: Logo y Moderadores.

Mensaje  Athos el Jue Ene 27 2011, 16:48

Bien Kraken, estaba pensando en algo parecido. En realidad quería hacer un concurso de Logos. De hecho el único pero que tengo es la entrega de un premio adecuado al ganador.... claro, un regalo bueno, bonito y barato. De hecho tengo escrito el borrador con las bases y todo... la nueva imagen que puse en la cabecera es obviamente tentativa, la saqué por ahí y la modifiqué. Encontré choro el condor, de hecho la sigla dice "alde papi" jajaja.

Qué opinan muchachos?? a mí en lo personal me gusta mucho el escudo que diseñaste con el condor y el corvo, de hecho podríamos ponerle en vez del corvo un avióncito porque el corvo ya quedó desfazado. También me gustó el último que diseñaste, pero creo que deberíamos unificar las cosas porque el día que se cree una escuadrilla de bombarderos o algo así, vamos a tener un lío más o menos con el logo.

Una vez más aquí el tema es lo de las escuadrillas o escuadrones, creo que lo mejor será tirar el asunto democráticamente en un concurso, cosa que de aquí a un mes tengamos un logo a toda raja. El tema es que podamos avanzar en esto y convertir a il2 chile en una pura cosa, de ser posible, yo dejaría solamente el tag =*CL=xxxx para todo. Y las escuadrillas agregarlas en las firmas en el foro, tal y como lo hace el E69... así pienso nuestra identidad como pilotos se conserva, pero también le damos una mayor potencia al tema de la comunidad il2 chile... ya que como podemos notar, andan muchos volando con cualquier tag... creo que son muchas letras, lo mejor, insisto es simplificar esto y ponerse la camiseta chilensi de una.

Ahora, el tema de los moderadores del foro, creo que aún somos pocos y aún podemos manejar la cosa Kraken y yo. Yo soy 100% partidario de delegar tareas, ojalá que podamos juntarnos un día, hacer una reunión-asado-tomatera para solucionar todas estas cosas.

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Ver perfil de usuario http://il2chile.forochile.org

Mensaje  Templario el Jue Ene 27 2011, 17:55

A pesar de ke todavia me falta un poco para volar con ustedes, me parece que el ultimo logo esta bastante bueno. El del corvo tambien me gusto bastante, pero claro, hay que hacer una especie de concurso.
Y otra cosa, ¿se podran poner logos individuales en el avion de uno?
Me explico, asi como los pilotos de verdad, que enchulaban sus aparatos.
Saludos
Templario
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje  AceofSpades el Jue Ene 27 2011, 19:27

mmm me gusto el del corvo si me dejan vere si lo puedo mejorar con el photoshop (tengo algo de artista digital xd)

si me gustaria q cada uno tubiera un logo individual en su avion.
AceofSpades
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje  royfokker el Jue Ene 27 2011, 20:10

Bonito (baba)

royfokker
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kraken el Jue Ene 27 2011, 20:42

Fritz tiene un avion "tuneado" por mi persona con un logo personal que es un gato Felix.

La idea seria que tuviesemos unos 2 o 3 skins oficiales ya sea por avion, teatro de operaciones o bueno lo mas comun. Luego fuera de la escarapela se podra poner algun detalle al avion como era antiguamente personalizandolo... nada de colas de zorro ni neones que me muero.

Veo que el corvo tiro mas, haber como se puede ir arreglando. OJO que sera el oficial tanto como para el sitio (un tamaño "grande") y otro tipo 64x64 para el escudo que se usa en el juego.

Denle no mas con las modificaciones compadres.

Saludos.

Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up Very Happy Smile )
Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  AceofSpades el Jue Ene 27 2011, 21:46

intente mejorar de la q tiene el corvo xd pero las pocas img buenas de un condor no le quedaban xD ademas no se cuando lo termine no me gusto como quedo le hace falta mas color
AceofSpades
Recluta
Recluta

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerberus el Jue Ene 27 2011, 23:31

me parece interesante la apuesta que estan haciendo para generar una identidad grupal...
no aporto mucho porque como artista, soy mejor rompiendo cuadros... ya tu sabes papa...
lo de la moderacion habria que verlo, como tambien la definicion de lideres...
como dijo alguien por ahi... trankilo... que con paciencia y saliva, el burro se lo puso a la hormiga...
S!

Cerberus
Lider Escuadrón Cuervo
Lider Escuadrón Cuervo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/rcandiac

Mensaje  SJ_Stephan el Jue Ene 27 2011, 23:41

me quedo con los 3 ultimos.

Alguien que se maneje con el fotoshop los enchula para que queden filete
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kraken el Vie Ene 28 2011, 15:15

-Se me ocurrieron otras 2 ideas lokillas.

1-Para la portada una foto chora podria ser la de nosotros con un P-47... se preguntaran como mier podremos hacerla.... bien, una idea es que cada uno de uds. se "haga" en esta pagina http://www.sp-studio.de/ basicamente se haran a si mismos como un mono de south park ajajaj, y de ahi con una foto del il2 de un P47 en tierra (avion que tuvo Chile con su skins como corresponde) ponemos los resultados de los monos con Photoshop, como las fotos antiguas de los escuadrones.

2-Los alemanes y creo que los gringos (con estos ultimos creo que era un escuadron del pacifico que tenian una "bola 8" como mascota), ponian en los skins de sus aviones la "mascota" del escuadron pero con un toque personalizado que refleje al piloto.

Por ejemplo aca es el "escudo" del escuadron aleman pero le pusieron patas y brazos para caricaturizarlo, de ahi los aviones tenian pintados diferentes "situaciones o actividades" en donde aparece el mono haciendo cosas.

(se ve chico pero en un libro tengo las fotos, mas abajo una maqueta para que se hagan una idea de una de las posibilidades.)
http://decals.kitreview.com/decals/images/iliad109reviewse_decal.jpg

http://hsfeatures.com/features04/images/Bf109Seemann_ICR1.jpg

-Nuestro escudo chileno facilmente se podria transformar en algo similar, y luego que cada uno elija su "mono" se puede hacer un template que facilmente se pegaria a cualquier avion y quedaria listo un skin.

-Cuenten que opinan, empezare a tunear el del condor y el del escudo mas el puño.

-En todo caso metanle al jotosho si ahi entre todos nos ayudamos un poco.

P.d: ¿Pq las letras me salen blancas?

-Saludos.

Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Vie Ene 28 2011, 15:41

mmm.. algo pasó en este topic con las letras. De todos modos los otros aparecen normales....

freaky foro.

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Ver perfil de usuario http://il2chile.forochile.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado