il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Campaña Online TAW
Jue Dic 06 2018, 17:52 por Athos

» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

Taw
Pilotos en TS3

Extra extra cliff of dover ya sale en 2 meses.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Extra extra cliff of dover ya sale en 2 meses.

Mensaje  SJ_Butcher el Mar Ene 18 2011, 12:24

Así es cerditos desde un comunicado directo archivado en el foro de Oleg el nuevo simulador despegara en marzo, el nombre storm of war muere, en su reemplazo se llamara IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover, mas información aquí:

Spoiler:

cool ya estoy ansioso por leer reviews de la web, estoy seguro que este nuevo simulador sera otra cosa, no por nada los rusos lideran el mercado de simuladores en el mundo. S!

PD: ansioso porque pase el tiempo y que saquen otra expansión para ver al glorioso Butcherbird o Würger y asi reventar shitsfires y gaystangs Evil or Very Mad
--------------------
Trailer Oficial:

---------------------

La famosamente mundial IL-2, serie de simuladores de vuelo Sturmovik comenzará a rugir en Gran Bretaña. 1C Company y Ubisoft ha anunciado que IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover (para PC) despegará en marzo de 2011.
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover es la última entrega de la aclamada IL-2 Sturmovik serie de los premiados desarrolladores 1C: Maddox Games.

IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover se lleva a cabo en 1940 durante la batalla central aérea de los cielos de Gran Bretaña entre los británicos, los alemanes y las fuerzas aéreas italianas.

Características principales:

* Aeronaves nuevas: increíblemente detallados modelos real-life de los sistemas de la aeronave sobre la base de miles de horas de investigación dedicadas. Cada componente del avión solo puede ser dañado por los resultados reales e inmensamente satisfactorios .
1. Aviones Volables - Más de una docena famosos y altamente detallados aviones disponibles del bando Inglés, alemán e italiano, con todas las posiciones de la tripulación para los jugadores. Todos los aviones volables han sido cuidadosamente investigados, lo que resulta en el interior de la cabina increíblemente preciso (incluidos los Spitfire, Hurricane, Messerschmitt y el Stuka).
2. Aeronaves no volables - 13 AI aviones adicionales de control también están disponibles para permitir una experiencia aún más precisa y realista del avión.
* Inmersión del juego:
1. Emocionante modo campaña-Player - Los ejes de campaña al jugador en medio de la batalla. El jugador se unirá a la Fuerza Aérea británica para luchar contra las fuerzas alemanas y los pilotos renegado de su propio lado.
2. Multijugador masivos - Cadena modos personalizables desde simples Deathmatch-estilo libre-para-alls a la épica, en curso 128 batallas jugador que puede durar horas, días, semanas, o incluso más.
3. de formación interactivo - la formación integral interactiva para los jugadores nuevos - volar un avión real de la Segunda Guerra Mundial entrenador con un instructor controlado por ordenador a través de una serie de misiones de entrenamiento.

* Marco estrenar - La batalla tendrá lugar en una gran área que abarca el sur de Londres y de Inglaterra en el norte, hasta el norte de Francia y Bélgica en el sur. El gran mapa contendrá miles de ciudades históricas, pueblos, carreteras, aeropuertos, estaciones de radar, puertos y zonas industriales - todos ellos situados exactamente donde estaban en 1940.
* Nuevo motor 3D - motor gráfico de última generación con DX10 y DX11 apoyo de la API. Gran variedad de vehículos terrestres fotorealistas, edificios y otros elementos del medio ambiente recrear los detalles minuciosos de la década de 1940 Europa.
dificultad * Personalizable - docenas de opciones de realismo que los recién incorporados a la franquicia para reducir la dificultad y se centran en la diversión mientras se aprende las cuerdas de ser un piloto.

1C y Ubisoft también ha anunciado que la IL-2 Sturmovik: Acantilados de Dover estará disponible en una edición especial para coleccionistas, a lo largo del lado de la versión independiente.
Esta edición de coleccionista cuenta con la siguiente colección de exclusivos activos piloto de material en un envase de calidad:

Acantilados de Dover: * La versión para PC de Windows de la IL-2 Sturmovik
* Un piloto paño escapar mapa que muestra la batalla de Gran Bretaña lugares estratégicos
* Una réplica de las Notas del piloto en el avión Spitfire I, a condición de pilotos de la RAF durante la Batalla de Gran Bretaña y reproducido en el documento original de la RAF Museo
* Una en profundidad de 150 páginas anillo de instrucciones de la carpeta piloto

pd: Post Editado y enchulado para hacerla más true...

SJ_Friedhof escribió: ya de hecho me siento incomodo con la abierta.
SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Re: Extra extra cliff of dover ya sale en 2 meses.

Mensaje  Athos el Mar Ene 18 2011, 12:29

oh! notición!!!!! tantos años esperando este momento.... ojalá que Marzo del 2011 en el mundo de oleg no signifique marzo del 2101. Con estos rusos....

En todo caso, que buena que no cambió su nombre original il2 sturmovik... así tenemos foro pa rato xd.

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Ver perfil de usuario http://il2chile.forochile.org

Mensaje  SJ_Butcher el Mar Ene 18 2011, 12:39

no porque el juego ya esta publicado en las paginas de ubisoft, según ellos el 25 es la fecha oficial, ahora demás que tendrá drm, ahora eso si el juego se ve algo verde en el sentido por ejemplo en que los alemanes no tienen campaña, solo los gays de la raf tendran, pero es un detalle, cuando lo tenga lo primero que hare sera derribar cerditos en el 109 y 110 ajajaja

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Stephan el Mar Ene 18 2011, 14:04

y alguna noticia de los requisitos y el valor???
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rapaz el Mar Ene 18 2011, 14:05

se viene weno weno ¡¡¡
me pregunto se sera igual de manejable el tema de rendimiento grafico, tanto para pc power, como para los no tan powers??? como pa ir juntando platita pa enchulacion digo sho....
Rapaz
Teniente Fundador
Teniente Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Mar Ene 18 2011, 14:05

Sacado del foro:

"There is a full German campaign. Please calm down. The announcement is just a little incomplete.

Sorry about the confusion!"

habemus campaña alemana! Very Happy

------

Rapaz, sobre los gráficos, mmm... la verdad es que no creo que algo menos de un i5 o phenom x4 lo mueva decente. De ahí a moverlo full tenemos para un par de años... además las actualizaciones va a ir pidiendo cada vez más máquina. Yo tengo un i5 de cuatro nucleos y una nvidia gtx260, 8 gigas de ram... y dudo que lo pueda hacer correr a full.

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Mensaje  Kraken el Miér Ene 19 2011, 08:44

El juego esta a 32 lucas pre order, en teoria los precios pre order (antes que salga el producto) son mas bajos que los del producto ya en las tiendas, lo unico malo es que nos calzan con el tema de que en otros paises pagan lo mismo por la version completa onda en caja con los manuales y todos, mientras nos tendremos que seguramente que comprar la digital.

En todo caso no se si lo compre de una, considerando que tendre que cambiar tarro.

Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up Very Happy Smile )
Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Butcher el Miér Ene 19 2011, 10:27

el juego no creo que pida demasiado, yo creo que los que tenemosun dual core mas una vga de gama media y 2 gb de ram, podriamos correrlo bastante bien, considerando que el juego esta en dx9/dx10 y dx11 no creo qu en dx9 tengamos problemas de rendimiento Very Happy

con el anuncio del new simulator empezaron a aparecer bastantes cosas interesantes como esta

http://www.neocrisis.com/articles/198-gaming-interviews/6459-il-2-sturmovik-cliffs-of-dover-interview

con un pc de gama media lo corremos bien, asi que no hay drama, ahora seguramente dx11 sea pc killer

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kraken el Miér Ene 19 2011, 11:58

Asi q las consolas eran mas cools?

How do you like the PC as a platform for game development?

We love it. Realistic flight sims are impossible on consoles because only PCs have the computing power you need for all the physics and aerodynamics and artificial intelligence. As long as we continue making realistic flight sims, the PC is our only option.

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up Very Happy Smile )
Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Butcher el Miér Ene 19 2011, 12:09

Yo al menos las encuentro mas cools, porque? porque no tengo que estar cambiando la consola en varios años y aun así se puede ir viendo como los juegos al menos tienen la misma gráfica en pc, porque? porque son multi plataforma, en cambio en el pc veras como te quedas atrás y al bolsillo eso afecta, ahora que las consolas no tengan el poder de computo, puede ser, estamos hablando de consolas de hace 5-6 años atrás, pero esperemos las siguiente generación que vendrá el 2012-2014, serán tan potentes como un pc de hoy en día high end.

Video oficial del Cliff of dover

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Miér Ene 19 2011, 12:45

No hay nada como un buen tarro armado y enchulado por uno mismo; claro, las consolas son un producto práctico para jugar, están hechas para eso... es como si tu tarro viniera predefinido al máximo de overclock posible para rendir a full.

Sobre el tema del tiempo al aire, no sé qué tanto sea eso de que los tarros duren poco, creo que es problema del que elige.

Por ejemplo, yo cambié mi tarro el año pasado, y lo cambié por esta cosa del intel i5 de cuatro nucleos. Claro, yo feliz con mi quad core de última generación, pero lamentablemente tuve una mala información en un foro con respecto a su vida util. Maldito socket... no tiene mucho tiempo de vida, porque los nuevos proces de intel vendrán para 1336; por lo que un salto generacional entero, es decir 4 o más años en la vanguardia, habría sido facil de conseguir solo cambiando el proce. Ahora para poder actualizarme de verdad, tendré que cambiar proce, placa, memorias y tarjeta de video... es decir, todo.

Estos tipos de Intel saben jugar muy bien con sus estrategias de venta y les sacan el jugo a sus "nuevos" productos (sí, entre comillas) que en verdad son productos, la mayoría de las veces a punto de morir como plataforma pero que les extienden un poco más su vida útil mediante un buen marketeo, falso, pero bueno al fin y al cabo.

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Mensaje  SJ_Butcher el Miér Ene 19 2011, 12:57

Intel es asi, siempre que sacan un nuevo proce cambian socket, en cambio AMD cambiara como mucho el socket cada dos años, ahora recién con la salida de bulldozer en junio, un procesador de 8 nucleos, con una vga incluida en su mismo cpu, del calibre de una radeon HD5600, la cual te puede correr juegos full HD de lo mas bien, imagínate, AMD esta re definiendo lo que es una vga discreta, lo cual a mi parecer es excelente.

otra cosa que acabo de leer es que el IL-2 Sturmovik: COD traerá un sistema interno de teamspeak, lo cual es excelente, osea no tendremos mas problemas de codecs ni canales y weas, y si viniera con una ambientación de la segunda guerra me vuelvo loco con esta wea xD, con el tiempo irán saliendo mas noticias y updates, ahora también hablan mucho de que el il2 seguirá vigente y la wea, pero el mismo sim también traerá herramientas para modificación, y las mismas características que el ultrapack nos puede ofrecer, así que mas que los usuarios no quieran desechar el viejo sim, oleg sera el que mate al viejo il2

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Stephan el Miér Ene 19 2011, 13:04

espero poder correrlo decentemente, aun q.......... creo q tendre q comprarme un proce mas powerfull y sus 2 gb de ram
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kraken el Miér Ene 19 2011, 21:57

-El il2 ya tenia un sistema de comms interno, pero no se usaba no se pq.

-Las consolas son para eye candy y juegos normales, no como los sims. De hecho dificilmente algun dia las consolas correran sims ya que deber ser un cacho y la simulacion es un mercado nicho ademas de que los computadores siempre seguiran saliendo con mas potencia. De hecho hay varios debates en inet si el pc de escritorio morira y generalmente los gamers mas hardcore los prefieren a las consolas.

-Al final del dia no hay como un wen tarro no mas, full sera mas caro pero bueno como en todo orden de cosas no mas. ahora habra que ver si tan las lucas que es otro cuento.

-S!

Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Stephan el Jue Ene 20 2011, 00:51

me quedo con los pc de escritorio para los juegos sobretodo si son simuladores.
Las consolas son para juegos mas arcade ya q no tienen proce para tanta simulacion ademas que es mas comodo el teclado, asi tienes miles de botones para asignar funciones.
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Athos el Jue Ene 20 2011, 01:28

mmm.. no sé si sea buena idea el tema de la radio por interno, no por lo menos para nuestro grupo. Creo que el compartir con Flight Chile en la radio ha sido una experiencia bien positiva para ambas comunidades. Hay un tema de fondo que compartimos todos que es la simulación y pienso que una radio que sólo funcione para un simulador nos aislaría mucho.

Como en Chile la mayoría de estos nichos "underground" ya están lo bastante encerrados en su propio mundillo, o vicio, o como quieran llamarlo... no lo veo como una opción a seguir.

Personalmente me siento bastante cómodo en el espacio que nos otorgó amablemente Flight Chile y las personas que están dentro se han llegado a convertir en grandes amigos.

Por cierto, vieron los regalitos que trae la edición coleccionista???

Donde quieran que estén nuestros amigos pilotines... Escuchen nuestras plegarias...

San Primula
San Vlad
San Lagarto
San Hachazo
San Prozac

Amen.

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Mensaje  Kraken el Jue Ene 20 2011, 12:24

La otra juntar un numero de gente y encargar por ebay, claramente se pagaria flete pero tampoco seria tan terrible.

Hay que ver eso si cuanto sale esa edicion.

Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Stephan el Jue Ene 20 2011, 13:06

yo antes de ver donde lo compro, veria como andamos en rendimiento....... creo que no mas de 4 pasarian la prueba.
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kraken el Jue Ene 20 2011, 14:28

-En todo caso, creo que el Il2 le quedan un par de años, al menos todo el 2011 no creo que se pierda. Posiblemente el 2012 ya quizas empezaria a bajar de forma mas significativa la gente que lo usa, porque hasta los gringos les duele cambiar el tarro, en simhq pasan llorando por eso ajajaj.

-Al menos para mi me queda su rato de IL2, sobre todo si los escenarios siguen siendo muy limitados, pocos de nosotros podran usar el nuevo sim (poca gente y en los sims es dificil tener un grupo nutrido) y tampoco se que tarro sera el optimo para el sim ya que eso lo se una vez que postean los gringos como les corre.

Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Butcher el Jue Ene 20 2011, 17:33

se supone que poseerá el mismo sistema de rise of flaite, le quitaron características para que corra bien y con el tiempo le agregaran gráficas y shits, ahora respecto a de como correrá el game de seguro los gringos no tendrán dramas es cosa de ver por ejemplo las webs de guru3d.com y ver como los weones tienen las tremendas maquinas así que si el juego pega de seguro il2 se quedara muy solo, salvo quizás las partes de competencias, ojala el nuevo sim ande bien y supere mis espectativas

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Stephan el Jue Ene 20 2011, 19:22

creo q para il2 tenemos para rato. Talvez en 2 ò 3 años mas puedan estar todos en el nuevo il2.

Debemos conciderar que todos los player que hay nos vemos beneficiados de que lo podemos jugar pirata. En cambio el nuevo il2....... no creo que se pueda jugar pirata en multiplayers masivos, eso le quita valor de cambiarce instantaneamente.
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kraken el Jue Ene 20 2011, 20:26

Ojo que el perfil de usuario de guru3d y etc no es el mismo que simhq o similares (los de guru gastan cualquier luca en tarro, en cambio el de sim son generalmente wnes mas pobres jaja). Medir un sim como cualquier juego no creo que sea correcto, hasta el dia de hoy se juega Red Baron 3d.....es cosa de leer el 3d para darte una idea de el año, claro no tendra 1000 usuarios pero si tiene unos 100 cosa no menor.

Si concuerdo con Stephan que tiene al menos un par de años el il2 antes de pasar a un escenario mas tranqui. Quizas pase lo mismo que con el CS pero bueno habra que ver.

Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Butcher el Vie Ene 21 2011, 12:12

al menos espero que tengamos FM buenos y no spits magicos y shits, ajaja me da riza revizar 1cpublishing y ver a los wns llorar porque el spitfire en el 4.10 es mas cercano a la realidad y la wea se estolea mas facil y pierde energia mas facil, claro que sigue acelerando como un k4 la wea mula, cuando aceleraba menos que un mustang 3

el juego sale $45 dolares descarga digital desde ubisoft, seguramente la edicion coleccionista llegue a los $100 dolares como starcraft 2

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_IE/pd/productID.221859400/sac.true

eso si seria interesante que las herramientas que liberaria oleg no permitan cambiar los FM, ya los mods me tienen hasta la corneta, graficamente si son cools, pero cuando se meten a hacer FM y por lo general hay varios que no tienen la misma dedicacio que otros y hacen puras weas al lote como el me 410

SJ_Butcher
Gatito Regalón
Gatito Regalón

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kraken el Vie Ene 21 2011, 13:14

Tb esta en preorder el Shogun 2, 25 lucas hmmmmmmmmm. En todo caso habra que ver como sera el sistema de las actualizaciones, en una de esas si son gratis para la version de coleccionista valdria la pena comprarla, si no a lo digital no mas.

Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  SJ_Stephan el Vie Ene 21 2011, 13:16

entre el shogun 2 y el napoleon total war....... por cual se inclinan?
SJ_Stephan
Piloto SJ
Piloto SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente