il2 chile
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Campaña Online TAW
Jue Dic 06 2018, 17:52 por Athos

» Seguimos volando
Mar Jun 05 2018, 13:29 por Athos

» rearmar la comunidad
Vie Oct 24 2014, 16:04 por level42

» Bordes negros
Mar Ene 15 2013, 01:35 por xkosiox

» El viejo y buen IL-2
Mar Ene 01 2013, 20:23 por virus

» saludos caurosss
Mar Ene 01 2013, 20:21 por virus

» El gran duque comic
Mar Ene 01 2013, 20:19 por virus

» problemas con el ultrapack 3 rc con su ultima actualizacion
Sáb Dic 22 2012, 17:06 por virus

» parche 4.11.1
Dom Oct 21 2012, 16:33 por virus

Taw
Pilotos en TS3

Tutoriales Básicos

Tutoriales Básicos

Mensaje  Athos el Miér Dic 15 2010, 09:57

Dejo aquí una lista de videos y tutoriales básicos para los que recién se están iniciando:

1: Video instruccional Despegue (por Cerberus):

Spoiler:
Athos
Editor de Contenidos

Ver perfil de usuario http://il2chile.forochile.org

Re: Tutoriales Básicos

Mensaje  royfokker el Miér Dic 15 2010, 10:39

lo mejor es la musica de fondo, me queda una duda como le haces para subir la cabeza en el avion ?

EXELENTE APORTE

Slu'2

royfokker
Subteniente
Subteniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerberus el Miér Dic 15 2010, 11:15

royfokker escribió:lo mejor es la musica de fondo, me queda una duda como le haces para subir la cabeza en el avion ?

EXELENTE APORTE

Slu'2

lo que pasa es que estaba con el trackir y el 6dof activado por ende te permite un movimiento mas "realista" al interior de la cabina...
esa es la unica maña en ese video... lo otro... en aviones que permiten abrir la carlinga, es posible configurar una tecla para que el piloto suba la vista por sobre el morro para ayudar en los despegues y aterrizajes... pero creo que estos aviones estan presentes solo en misiones sobre el pacifico...
[S!]

Cerberus
Lider Escuadrón Cuervo
Lider Escuadrón Cuervo

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/rcandiac

Mensaje  level42 el Miér Dic 15 2010, 11:18

esto lo encontré en la siguiente pagina...
Spoiler:

Subir el asiento del piloto: para poder subir el asiento, la carlinga debe estar abierta, debe haberse programado una tecla (por defecto no está activada como hemos comentado antes), y debemos encontrarnos en configuración de cabina con vista amplia, lo cual se consigue con Shift + F1. Y no todos los aviones disponen de esta opción, debe probarse con cada modelo. Téngase en cuenta que después de un rato el asiento volverá a su lugar original bajo, no sabemos por qué razón (quizás el tipo se cansa de llevar el cuello en alto).
Personalización del morro (noseart). En la documentación del simulador se indica cómo crear dibujos para el morro del avión, la cual se puede asignar al avión a volar en partidas rápidas u online. Para ello, se debe ir a la configuración avanzada del avión y asignar la imagen que llevará en el morro. Pero debe tenerse en cuenta que no todos los aviones van a permitir esta opción. Puede probarse en, entre otros, el A20 Havok y el P51D Mustang.

espero que te sirva
level42
Tordo
Tordo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerberus el Miér Dic 15 2010, 11:22

level42 escribió:esto lo encontré en la siguiente pagina...
Spoiler:

Subir el asiento del piloto: para poder subir el asiento, la carlinga debe estar abierta, debe haberse programado una tecla (por defecto no está activada como hemos comentado antes), y debemos encontrarnos en configuración de cabina con vista amplia, lo cual se consigue con Shift + F1. Y no todos los aviones disponen de esta opción, debe probarse con cada modelo. Téngase en cuenta que después de un rato el asiento volverá a su lugar original bajo, no sabemos por qué razón (quizás el tipo se cansa de llevar el cuello en alto).
Personalización del morro (noseart). En la documentación del simulador se indica cómo crear dibujos para el morro del avión, la cual se puede asignar al avión a volar en partidas rápidas u online. Para ello, se debe ir a la configuración avanzada del avión y asignar la imagen que llevará en el morro. Pero debe tenerse en cuenta que no todos los aviones van a permitir esta opción. Puede probarse en, entre otros, el A20 Havok y el P51D Mustang.

espero que te sirva

esa es precisamente de la configuracion que hablaba... ya lo otro es el trackir o el freetrack con 3 luces para hacer capturas en 6dof...
Level... viste que metiendose en un foro y empezando a realizar aportes, comienzas a informarte tu mismo???... ese es el mambo para mejorar el vuelo...
[S!]

Última edición por Cerberus el Miér Dic 15 2010, 12:19, editado 2 veces

Cerberus
Lider Escuadrón Cuervo
Lider Escuadrón Cuervo

Mensaje  level42 el Miér Dic 15 2010, 11:47

level42
Tordo
Tordo

Ver perfil de usuario

Mensaje  level42 el Miér Dic 15 2010, 11:50

Cerberus escribió:
level42 escribió:esto lo encontré en la siguiente pagina...
Spoiler:

espero que te sirva

esa es precisamente de la comfiguracion que hablaba... ya lo otro es el trackir i freetrack con 3 luces para hacer capturas en 6dof...
Level... viste que metiendose en un foro y empezando a realizar aportes, comienzas a informarte tu mismo???... ese es el mambo para mejorar el vuelo...
[S!]

si..me a pasado que en otros foros cuando he solicitado ayuda.....generalmente las respuestas , o no llegan o simplemente te indican buscar google......y si algo agradesco de este foro , es que todos han aportado en ayuda a mis dudas y eso se agradece.....
level42
Tordo
Tordo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerberus el Miér Dic 15 2010, 12:28

mi estimado... de eso se trata...
de ayudar precisamente como no nos ayudaron a nosotros...
afro

Cerberus
Lider Escuadrón Cuervo
Lider Escuadrón Cuervo

Mensaje  Kraken el Miér Dic 15 2010, 13:02

-Se que en el F4u Cosario funciona levantar el asiento con la carlinga abierta, de hecho hay un boton que se puede configurar creo que es toggle seat algo. El Shift + F1 es para centrar o descentrar la mira aunque en alguno aviones claro da algo mas de vision panoramica como en el spitfire o en el zero.

-Aconsejo para despeguar dejar la vista mas alejada q se elige con el Av Pag creo si no el Supr. Luego una vez alineados con la pista trabar la rueda con el "lock tailwheel" o algo asi que hay q configurarlo creo que les traba la rueda de la cola. Finalmente dar potencia suave y continuado ojala que de 0 a 100% de potencia se demoren unos 4-5 segundos si no el torque es un cacho.

-Saludos nice video.

Our guys are in general very disciplined to maintain the strengths of the fighters used and did their best to stay close to the group and not over pursue faster fighters coming in with more energy from above. Bad things happened when we split up and/ or over committed to a fight. (or when Kraken showed up Very Happy Smile )
Kraken
Lider Escuadrón SJ
Lider Escuadrón SJ

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cerberus el Miér Dic 15 2010, 13:27

Kraken escribió: una vez alineados con la pista trabar la rueda con el "lock tailwheel" o algo asi que hay q configurarlo creo que les traba la rueda de la cola. Finalmente dar potencia suave y continuado ojala que de 0 a 100% de potencia se demoren unos 4-5 segundos si no el torque es un cacho.

-Saludos nice video.

sabia quer algo se me habia olvidado...
es que como no lo tengo configurado nunca lo uso...
jejejjeje!!!

Cerberus
Lider Escuadrón Cuervo
Lider Escuadrón Cuervo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado